Consulta tus recibos y copagos en Mi Sanitas

  • Fri Jun 03 09:28:11 CEST 2022

En este vídeo te mostramos cómo acceder al apartado de recibos y copagos desde la App Mi Sanitas. Podrás revisar los importes de cada acto médico realizado, el importe mensual en conjunto, la fecha de cada recibo… Toda la información será mostrada de manera sencilla y fácil desde esta funcionalidad del área de clientes Mi Sanitas.

  1. Accede con tu usuario y contraseña.
  2. Haz click en el botón Más y en el menú, accede al apartado Gestiones.
  3. Selecciona la opción copagos y podrás consultar tanto el importe global del copago de cada mes, como el detalle de los actos médicos pinchando sobre el mes escogido y sobre el importe con la flechita. Se desplegarán todos los actos médicos que has realizado para que puedas ver uno a uno el detalle de fecha, prueba, especialidad, centro médico y el coste.
  4. Puedes descargar esta misma información en pdf clicando sobre el icono de descarga.
  5. Si necesitas hacer una búsqueda más concreta, puedes acceder a la función Filtrar, y ajustar por año, mes, número de póliza, producto o incluso por beneficiario. Podrás consultar tus propios copagos, o los de los menores de 16 años que estén en tu póliza. Para consultar los copagos de resto de beneficiarios es necesario que te cedan permisos para realizar gestiones. La cesión de permisos se puede realizar a través de la App en el apartado gestión de permisos.
  6. Para consultar tus recibos, dentro del mismo apartado Gestiones accede a recibos, donde encontrarás tanto aquellos de los productos contratados como los del copagos. También podrás aplicar filtros para realizar búsquedas más concretas.

Gracias por confiar en Sanitas y por utilizar nuestra App.

Preguntas Relacionadas