Calcula tu seguro Te llamamos
para contratar
Contacto telefónico
Resuelve tus dudas
L-V de 8:00h a 22:00h
S-D de 10-14h y 16-20h
917210587
Si quieres contratar un seguro te llamamos gratis
L-V de 9:00h a 21:00h
Por favor, compruebe el teléfono insertado, el número proporcionado no es correcto. Debes introducir un teléfono para que te podamos llamar.
Introduzca su nombre, por favor Introduzca su nombre, por favor

Oficinas Sanitas en

    ( reseñas)
    Reseñas relevantes
    Fotos de la oficina
    Reseñas más relevantes sobre esta oficina
    Modal geolocalización

    Tu seguro médico y salud en  

    Si buscas un seguro médico privado en , en Sanitas disponemos de 0 oficina comercial para que puedas contratar tu seguro médico de la forma más cómoda y sencilla.

    Con tu seguro médico Sanitas, podrás acceder a un amplio cuadro médico en , una red de médicos y centros propios así como servicios de urgencias, servicios de consultas médicas online y farmacia a domicilio, entre otros.

    Tu oficina Sanitas

    Consulta toda la información de nuestra oficina de seguros en tanto si necesitas un seguro particular, familiar o un seguro para autónomos. Además, el catálogo de seguros de Sanitas te ofrece también seguros específicos para mayores de 60 años, estudiantes y residentes en España.

    Te asesoramos y ayudamos a encontrar el seguro médico con las coberturas que mejor se adapten a tus necesidades y usos, con posibilidad de elegir un seguro médico con reembolso, un seguros sin copago o diferentes niveles de copago.

    Selecciona tu oficina Sanitas en y contrata tu seguro médico con las mejores coberturas.

    Te Llamamos Calcula tu seguro