Desde la Sección de Reembolsos del área Tu póliza de Mi Sanitas podrás gestionar íntegramente en Internet tu solicitud de reembolso.
Entra en Mi Sanitas, identificándote con tu NIF y tu contraseña. En la sección de reembolsos encontrarás un botón para cada tipo de reembolso incluido en la cobertura: gastos médicos, de farmacia, o ambos. Pulsa el botón que corresponda al tipo de reembolso que quieres solicitar.
A partir de ahí tendrás que proporcionarnos información sobre:
- El beneficiario que ha recibido el servicio.
- La factura para la que solicitas el reembolso. Te aconsejamos que tengas delante la factura para introducir la información que aparece en la misma.Además tienes que adjuntar la/s factura/s, por lo que te aconsejamos que la tengas digitalizada (puedes escanearla o hacer una foto).
- Cualquier documentación adicional que necesites aportar, como informes médicos o prescripciones.
- Confirmar el número de cuenta corriente en la que quieres que se te realice el pago, y el e-mail y teléfono en los que quieres que te avisemos sobre el estado de tu reembolso.
Recibirás en cada paso del proceso de solicitud ayuda sobre los datos que debes proporcionarnos.