¿Cómo solicitar un reembolso?

  • 20/10/2015

Desde la Sección de Reembolsos del área Tu póliza de Mi Sanitas podrás gestionar íntegramente en Internet tu solicitud de reembolso.

Entra en Mi Sanitas, identificándote con tu NIF y tu contraseña. En la sección de reembolsos encontrarás un botón para cada tipo de reembolso incluido en la cobertura: gastos médicos, de farmacia, o ambos. Pulsa el botón que corresponda al tipo de reembolso que quieres solicitar.

A partir de ahí tendrás que proporcionarnos información sobre:

  • El beneficiario que ha recibido el servicio.
  • La factura para la que solicitas el reembolso. Te aconsejamos que tengas delante la factura para introducir la información que aparece en la misma.Además tienes que adjuntar la/s factura/s, por lo que  te aconsejamos que la tengas digitalizada (puedes escanearla o hacer una foto).
  • Cualquier documentación adicional que necesites aportar, como informes médicos o prescripciones.
  • Confirmar el número de cuenta corriente  en la que quieres que se te realice el pago, y el e-mail y teléfono en los que quieres que te avisemos sobre el estado de tu reembolso.   

Recibirás en cada paso del proceso de solicitud ayuda sobre los datos que debes proporcionarnos.

 

También puedes gestionar fácilmente tus reembolsos on line a través de la app. Descubre cómo hacerlo a través de este sencillo tutorial.

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