¿Cómo solicitar un reembolso?

  • 19/12/2022

Desde el apartado Gestiones de Mi Sanitas accedes a Reembolsos donde puedes gestionar íntegramente tu solicitud de reembolso.

  1. Entra en Mi Sanitas, identificándote con tu usuario y contraseña.
  2. En la sección Reembolsos encontrarás un botón para cada tipo de reembolso incluido en tu póliza: gastos médicos, de farmacia, hospitalización, etc. Pulsa el botón que corresponda al tipo de reembolso que quieres solicitar.
  3. Para realizar la solicitud tienes que proporcionar determinada información:
  • El beneficiario que ha recibido el servicio.
  • La factura para la que solicitas el reembolso. Te aconsejamos que tengas delante la factura para introducir la información que aparece en la misma. Además, la tienes que adjuntar en alguno de los siguientes formatos: JPG, PNG o PDF, por lo que te aconsejamos que la tengas digitalizada (escaneada o foto).
  • Cualquier documentación adicional que necesites aportar, como informes médicos o prescripciones.
  • Confirmar el número de cuenta corriente en la que quieres que se te realice el pago, y el e-mail y teléfono en los que quieres que te avisemos sobre el estado de tu reembolso.   
     

Recibirás en cada paso del proceso de solicitud ayuda sobre los datos que debes proporcionarnos.

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