Conocer el estado de solicitud de mi seguro médico

  • 20/10/2015
  1. ¿Cómo sé si está dada de alta la póliza?
    Recibirás un correo electrónico en un plazo de 24 horas después de haber realizado la solicitud on line, en el que te indicaremos el estado en el que se encuentra tu solicitud.
  2. ¿Por qué puede quedarse mi solicitud en estado “Pendiente”?
    Puede quedar pendiente si has contestado afirmativamente a alguna de las preguntas planteadas en el cuestionario de salud. En este caso, Sanitas se pone en contacto contigo para informarte, vía e-mail, del estado de tu solicitud y de las gestiones a realizar para poder tramitarla.
  3. ¿Cuándo puedo empezar a hacer uso de la póliza?
    Puedes hacer uso de los servicios Sanitas en cuanto recibas toda la documentación confirmándote que estás dado de alta. Junto a esta información recibirás tu Tarjeta Sanitas, que te acredita como cliente y te permite el acceso a nuestros servicios. Esta tarjeta es personal e intransferible y deberás presentarla siempre que te la pidan.

    Si te hemos confirmado que estás dado de alta y necesitas disponer de algún servicio Sanitas, pero aún no has recibido tu tarjeta de cliente, ponte en contacto con nosotros en los teléfonos: 91 752 28 52 / 93 362 34 49 para saber cómo proceder.
  4. ¿Por qué no tengo nº de solicitud?
    Dicho número de solicitud se facilita al realizar la contratación on line de nuestros productos. Si no lo localizas puedes llamar a los teléfonos 91 752 28 52 / 93 362 34 49 y te facilitarán tu número de solicitud.

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