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Sanitas International Residents
Sanitas International Residents

Un seguro de salud específico para extranjeros

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Qué incluye Sanitas International Residents

Sanitas International Residents es un seguro de salud de asistencia completa pensado para extranjeros residentes en España y diseñado para cubrir sus necesidades de salud tanto dentro como fuera de nuestro país. Con libre elección de especialistas,  reembolso de gastos médicos y sin copagos.

Medicina general, pediatría, servicios de enfermería, urgencias generales.
Cardiología, dermatología, endocrinología, neurología, ginecología, traumatología, oftalmología, oncología, psiquiatría, etc.
Análisis clínicos, radiografías, endoscopias, ecografías, resonancias magnéticas, TAC, etc.
Rehabilitación, tratamientos oncológicos, terapias respiratorias, radioterapia, litotricia, logofoniatría, etc.
Tanto si son ambulatorias como si requieren el ingreso hospitalario.
Ingreso y estancia en hospital.

Con un límite de 150.000€ o 300.000€, para poder acudir al especialista o centro médico de cualquier parte del mundo.

Traslado al país de origen en caso de fallecimiento del asegurado.
Una plataforma telefónica y vía web con programas de asesoría general, atendida por profesionales de la salud.

Tendrás acceso desde el primer día a un servicio exclusivo de videoconsulta en el que nuestros expertos te ayudarán a diseñar y realizar planes de salud totalmente digitales y personalizados para toda la familia. Podrás seguir tu progreso y evolución en tu móvil, en la app Mi Sanitas.

 

  • Programa Digital de Nutrición: marca con un nutricionista los objetivos que quieres lograr y podrás alcanzarlos con menús y recetas diseñados para ti. Planifica tu lista de la compra y registra las comidas realizadas para seguir tu progreso.
  • Programa Digital de Entrenador Personal: diseña tablas de ejercicios con tu entrenador personal para conseguir tus metas, seas principiante o experto. Además, podrás beneficiarte de vídeos de todos los ejercicios para hacerlos correctamente.
  • Programa Digital de Embarazo: disfruta de un plan personalizado para cuidarte durante el embarazo y postparto, donde una matrona supervisará tu evolución, seas primeriza o ya tengas hijos. Tendrás un calendario con hitos y pruebas médicas, así como consejos y recomendaciones personalizados para ti.
  • Programa Digital Salud Infantil: un enfermero pediátrico estará a tu disposición en todo momento para asegurar que tus hijos crecen sanos y seguir su desarrollo hasta los 4 años. Tendrás un plan personalizado con hábitos de salud, información de vacunas y visitas recomendadas al pediatra, supervisando en todo momento su crecimiento.

 

Además, cuentas con otros planes de salud personalizados por videoconsulta, desde la app y la web de Sanitas:

  • Programas de psicología: una gama de planes para potenciar tu bienestar mental.
  • Cuidado del Suelo Pélvico: enfocado a la prevención y fortalecimiento del suelo pélvico.
  • Programa Deshabituación Tabáquica: para decir adiós al tabaco.
  • Programa de Fisioterapia: un completo programa de prevención y cuidado músculo esquelético.

Si tienes cualquier urgencia médica podrás conectar, estés donde estés, con un médico del servicio de urgencias 24 horas a través de videoconsulta, en tan solo unos minutos y sin necesidad de cita previa, tanto para urgencias generales como de atención pediátrica.*

El servicio es accesible desde Mi Sanitas, tanto en app como en web.

Además, si lo necesitas, el médico puede prescribir medicamentos y pruebas diagnósticas durante la propia videoconsulta, que encontrarás en tu carpeta de salud.

*Pediatra disponible de lunes a viernes de 8 a 22 horas. Fuera de ese horario, las urgencias de atención pediátrica son atendidas por el equipo médico de Sanitas 24 horas.

  • Cobertura Dental

    Incluye más de 30 servicios y hasta un 21% de descuento en el resto de tratamientos. 

  • La mejor provisión médica

    Más de 50.000 profesionales y centros médicos. Hospitales propios y centros Milenium multiespecialidad, exclusivos para clientes.

  • Segunda opinión médica

    Gestionada por Sanitas, te dará acceso a especialistas de reconocido prestigio internacional.

Además, te acompañamos en todo momento

Con Sanitas International Residents tendrás incluidos además, otros servicios dirigidos a facilitar tanto tu gestión de la póliza como todo lo necesario para mejorar tu salud.

Sanitas International Residents es un seguro sin copago

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Además, podrás personalizar tu seguro

Ver todos los complementos de salud

Información de interés

Consulta los términos que debes tener en cuenta a la hora de contratar un seguro.

¿Qué pruebas y servicios me cubriría teniendo una preexistencia?

El procedimiento de alta es así:

  • En caso de que un asegurado haya padecido algo previo a la contratación lo declara rellenando el cuestionario médico que aparece en el segundo paso de la contratación.
  • La póliza se queda en estado pendiente.
  • El departamento Médico te llama para valorar la patología.
  • Una vez valorada te informan de si alguna cobertura se ve limitada o si te corresponden el 100% de los servicios.
  • En ese momento eres tú quien decide si das de alta la póliza o si por el contrario la rechazas sin ningún coste por tu parte.

¿Qué tengo que hacer si quiero ir al fisioterapeuta?

Necesitas prescripción facultativa del especialista correspondiente para recibir las sesiones de fisioterapia.

¿Tengo cobertura en el extranjero? ¿Qué tendría que hacer en caso de necesidad?

Sanitas International Residents incluye cobertura en caso de urgencia por enfermedad o accidente en el extranjero, hasta un límite de 12.000€  para gastos médicos, por persona y año, en caso de enfermedad o accidente en cualquier país del mundo.

En caso de necesitar dicho servicio debes llamar al teléfono de Asistencia en el Extranjero que encontrarás en el reverso de tu tarjeta. Además, puedes llamar a cobro revertido.

Si un médico me prescribe una prueba, ¿qué tengo que hacer? ¿Me lo tenéis que autorizar? ¿Qué ocurre si me hago una prueba en un centro que no está en el cuadro médico? ¿Es reembolsable?

Existen pruebas que necesitan autorización de Sanitas. En ese caso, puedes solicitar la autorización a través de la app Mi Sanitas o llamar a nuestros teléfonos de atención al cliente 91 752 28 5293 362 34 49.

¿Si necesito pedir cita, ¿puedo ir a cualquier centro médico y a cualquier especialista que yo quiera?

Puedes elegir entre más de 50.000 profesionales médicos y más de 4.200 centros asistenciales a nivel nacional.

Además, este producto dispone de garantía de reembolso si acudes a un centro ajeno al cuadro médico de Sanitas, hasta el límite económico establecido en el producto.

¿Tengo algún tipo de cobertura dental dentro de mi póliza de salud?

Incluye Dental 21. Sanitas Dental 21 es un complemento dental incluido en tu seguro Blua con el que tienes más de 30  servicios odontológicos incluidos en la póliza y además una serie de servicios con precios franquiciados con un ahorro medio del 21%.

¿Desde qué momento puedo usar mi póliza?

Los periodos de carencia indican el tiempo que ha de transcurrir entre el alta del seguro médico y la posibilidad de solicitar determinados servicios.

La mayoría de los servicios no cuentan con periodos de carencia y podrás acceder a ellos desde el primer día, como acudir a consulta de cualquier especialidad o realizarte distintas pruebas diagnósticas simples como análisis, radiografías, etc.

Los períodos de carencia son:

  • Hospitalización y cirugía: 10 Meses.
  • Parto o cesárea: 8 meses.
  • Cirugía  ambulatoria: 3 Meses.
  • Pruebas  de alta tecnología: 6 Meses.
  • Vasectomía y ligadura de trompas: 10 Meses.
  • Psicología: 6 Meses.
  • Métodos Terapéuticos Complejos (cardiología intervencionista, hemodinamia; radiología intervencionista; radioterapia; quimioterapia; litotricia): 10 Meses.
     

¿Cuánto tiempo se tarda en formalizar mi póliza?

24 horas hábiles.

¿Qué tengo que hacer o dónde tengo que contactar en caso de dudas durante el proceso de contratación por Internet?

Puedes consultar a través del chat de contratación online que encontrarás en la parte inferior derecha (dentro del proceso de contratación). En caso de que no estemos conectados, puedes dejar un mensaje y te responderemos a la mayor brevedad posible.

¿Hablamos?

Contáctanos para resolver tus dudas:

Estancia mínima de 6 meses al año en España.

Promoción Ven a Sanitas y consigue bluaU. Promoción aplicable a nuevos asegurados que causen alta en pólizas que hayan sido contratadas con fecha efecto entre el 01/10/2021 y el 01/02/2022 en los productos Más Salud, Más Salud Familias, Profesionales, Más 90.000, Premium 500.000, International Residents y Real Madrid, sin que la fecha de alta de dichos asegurados tenga que estar incluida dentro de dicho periodo. Los nuevos asegurados de dichas pólizas no abonarán la prima de seguro correspondiente al complemento digital bluaU que formará parte de la póliza durante toda su vigencia salvo comunicación en contrario de Sanitas. Promoción no aplicable a pólizas colectivas. Nuevo asegurado: es aquel que no lo haya sido de otra póliza de Sanitas en los 6 meses inmediatamente anteriores a su fecha de alta en la nueva póliza.

(1) Estos servicios no constituyen un diagnóstico clínico de un profesional médico. Su propósito es mejorar el conocimiento del bienestar general. No diagnostican, tratan, mitigan ni previenen ninguna enfermedad, síntoma, desorden o condición física anormal. Los pacientes deben consultar con un profesional médico o servicio de urgencias si creen tener algún problema médico.

Promoción 10% Pack familiar. Descuento del 10% vitalicio sobre la prima de seguro neta por la contratación de pólizas con fecha efecto entre el 01/04/2021 y el 01/03/2022 con 4 o más nuevos asegurados. El descuento se mantendrá mientras la póliza se encuentre en vigor y al corriente de pago y con 4 o más asegurados.

Ambas promociones son compatibles y no son mutuamente excluyentes.

Además recuerda que si eliges pago anual, tendrás adicionalmente un 4% de descuento.

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