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Sanitas International Residents

Un seguro de salud específico para extranjeros

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      Qué incluye Sanitas International Residents

      Sanitas International Residents es un seguro de salud de asistencia completa pensado para extranjeros residentes en España y diseñado para cubrir sus necesidades de salud tanto dentro como fuera de nuestro país. Con libre elección de especialistas,  reembolso de gastos médicos y sin copagos.

      Medicina general, pediatría, servicios de enfermería, urgencias generales.
      Cardiología, dermatología, endocrinología, neurología, ginecología, traumatología, oftalmología, oncología, psiquiatría, etc.
      Análisis clínicos, radiografías, endoscopias, ecografías, resonancias magnéticas, TAC, etc.
      Rehabilitación, tratamientos oncológicos, terapias respiratorias, radioterapia, litotricia, logofoniatría, etc.
      Tanto si son ambulatorias como si requieren el ingreso hospitalario.
      Ingreso y estancia en hospital.
      Con un límite de 150.000€ o 300.000€, para poder acudir al especialista o centro médico de cualquier parte del mundo.
      Traslado al país de origen en caso de fallecimiento del asegurado.
      Gestionada por Sanitas, te dará acceso a especialistas de reconocido prestigio internacional.
      Una plataforma telefónica y vía web con programas de asesoría general, atendida por profesionales de la salud.

      Y ahora, con ventajas digitales Blua GRATIS:

      Médicos de más de 30 especialidades, planes de salud personalizados y urgencias 24 horas (sin cita previa).
      Envío de medicamentos desde la farmacia, sesiones de fisioterapia y analítica a domicilio.
      Gastos de farmacia (hasta 200€), psicología (hasta 300€) y cuota de gimnasio en caso de lesión (hasta 160€).
      • Cobertura Dental

        Incluye más de 30 servicios y hasta un 21% de descuento en el resto de tratamientos. 

      • La mejor provisión médica

        Más de 45.000 profesionales y centros médicos. Hospitales propios y centros Milenium multiespecialidad, exclusivos para clientes.

      Además, te acompañamos en todo momento

      Con Sanitas International Residents tendrás incluidos además, otros servicios dirigidos a facilitar tanto tu gestión de la póliza como todo lo necesario para mejorar tu salud.

      Sanitas International Residents es un seguro sin copago

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      Además, podrás personalizar tu seguro

      Ver todos los complementos de salud

      Información de interés

      Consulta los términos que debes tener en cuenta a la hora de contratar un seguro.

      ¿Qué pruebas y servicios me cubriría teniendo una preexistencia?

      El procedimiento de alta es así:

      • En caso de que un asegurado haya padecido algo previo a la contratación lo declara rellenando el cuestionario médico que aparece en el segundo paso de la contratación.
      • La póliza se queda en estado pendiente.
      • El departamento Médico te llama para valorar la patología.
      • Una vez valorada te informan de si alguna cobertura se ve limitada o si te corresponden el 100% de los servicios.
      • En ese momento eres tú quien decide si das de alta la póliza o si por el contrario la rechazas sin ningún coste por tu parte.

      ¿Qué tengo que hacer si quiero ir al fisioterapeuta?

      Necesitas prescripción facultativa del especialista correspondiente para recibir las sesiones de fisioterapia.

      ¿Tengo cobertura en el extranjero? ¿Qué tendría que hacer en caso de necesidad?

      Sanitas International Residents incluye cobertura en caso de urgencia por enfermedad o accidente en el extranjero, hasta un límite de 12.000€  para gastos médicos, por persona y año, en caso de enfermedad o accidente en cualquier país del mundo.

      En caso de necesitar dicho servicio debes llamar al teléfono de Asistencia en el Extranjero que encontrarás en el reverso de tu tarjeta. Además, puedes llamar a cobro revertido.

      Si un médico me prescribe una prueba, ¿qué tengo que hacer? ¿Me lo tenéis que autorizar? ¿Qué ocurre si me hago una prueba en un centro que no está en el cuadro médico? ¿Es reembolsable?

      Existen pruebas que necesitan autorización de Sanitas. En ese caso, puedes solicitar la autorización a través de la app Mi Sanitas o llamar a nuestro servicio de atención al cliente 902 10 24 00.

      ¿Si necesito pedir cita, ¿puedo ir a cualquier centro médico y a cualquier especialista que yo quiera?

      Puedes elegir entre más de 45.000 profesionales médicos y más de 1.200 centros asistenciales a nivel nacional.

      Además, este producto dispone de garantía de reembolso si acudes a un centro ajeno al cuadro médico de Sanitas, hasta el límite económico establecido en el producto.

      ¿Tengo algún tipo de cobertura dental dentro de mi póliza de salud?

      Incluye Dental 21. Sanitas Dental 21 es un complemento dental incluido en tu seguro Blua con el que tienes más de 30  servicios odontológicos incluidos en la póliza y además una serie de servicios con precios franquiciados con un ahorro medio del 21%.

      ¿Desde qué momento puedo usar mi póliza?

      Los periodos de carencia indican el tiempo que ha de transcurrir entre el alta del seguro médico y la posibilidad de solicitar determinados servicios.

      La mayoría de los servicios no cuentan con periodos de carencia y podrás acceder a ellos desde el primer día, como acudir a consulta de cualquier especialidad o realizarte distintas pruebas diagnósticas simples como análisis, radiografías, etc.

      Los períodos de carencia son:

      • Hospitalización y cirugía: 10 Meses.
      • Parto o cesárea: 8 meses.
      • Cirugía  ambulatoria: 3 Meses.
      • Pruebas  de alta tecnología: 6 Meses.
      • Vasectomía y ligadura de trompas: 10 Meses.
      • Psicología: 6 Meses.
      • Métodos Terapéuticos Complejos (cardiología intervencionista, hemodinamia; radiología intervencionista; radioterapia; quimioterapia; litotricia): 10 Meses.

      ¿Cuánto tiempo se tarda en formalizar mi póliza?

      24 horas hábiles.

      ¿Qué tengo que hacer o dónde tengo que contactar en caso de dudas durante el proceso de contratación por Internet?

      Puedes consultar a través del chat de contratación online que encontrarás en la parte inferior derecha (dentro del proceso de contratación). En caso de que no estemos conectados, puedes dejar un mensaje y te responderemos a la mayor brevedad posible.

      ¿Hablamos?

      Contáctanos para resolver tus dudas:

      Promoción 1 año gratis de ventajas digitales. Promoción aplicable a nuevos asegurados de nuevas pólizas cuya fecha de efecto esté comprendida entre el 01/10/2019 y el 01/02/2020. Los nuevos asegurados de dichas pólizas no abonarán la prima de seguro correspondiente al complemento digital blua Premium durante una anualidad a contar desde la fecha de efecto de la póliza. Tras la primera anualidad, el complemento quedará extinguido salvo que el tomador de la póliza solicite su contratación asumiendo en ese caso el pago de la prima que corresponda. Promoción no aplicable a pólizas colectivas.

      Promoción 10%  - Más de 3 asegurados. Descuento del 10% vitalicio sobre la prima de seguro neta por la contratación de pólizas con fecha efecto entre el  01/10/2019 y el 01/02/2020 con 4 o más nuevos asegurados. El descuento se mantendrá mientras la póliza se encuentre en vigor y al corriente de pago y con 4 o más asegurados. Promoción no aplicable a pólizas colectivas ni a garantías complementarias de contratación opcional. Nuevo asegurado: es aquel que no lo haya sido de otra póliza de Sanitas en los 6 meses inmediatamente anteriores a su fecha de alta en la nueva póliza.

      Ambas promociones son compatibles y no son mutuamente excluyentes.

      Además recuerda que si eliges pago anual, tendrás adicionalmente un 4% de descuento.

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