Clínicas dentales en Málaga

Para todos, tengas o no un seguro

URGENCIAS: Todas nuestras clínicas atienden urgencias en horario de consulta. Además, tenemos clínicas con horarios de fin de semana.

Fotos de la clínica
Reseñas más relevantes sobre esta clínica
Consulta aquí las clínicas concertadas

En Sanitas Dental contamos con 6 Clínicas Dentales Milenium en Málaga.

Para tu mayor comodidad, nuestras clínicas dentales están repartidas por las diferentes zonas de Málaga: Estepona, Fuengirola, Málaga Centro, Marbella y Torremolinos.

En cualquiera de nuestras clínicas dentales en Málaga puedes pedir cita tanto si necesitas una revisión dental, un tratamiento sencillo como una limpieza dental o si necesitas una intervención más compleja como una endodoncia, carillas dentales o un tratamiento de ortodoncia. Nuestro equipo de profesionales atenderá cualquier necesidad bucodental que precises en un solo lugar.

Junto con un excelente equipo de profesionales, todas nuestras clínicas dentales en Málaga están equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas en diagnóstico y seguimiento de tratamientos. Te ofrecemos la máxima precisión, resultados y confianza en cada tratamiento dental.

Acude a tu clínica más cercana en la zona de Málaga que más te convenga. Puedes acceder a cualquier tratamiento tengas o no seguro con Sanitas. Nuestros servicios son accesibles para todos con facilidades en precios y opciones de financiación.

¡Presume de sonrisa con los mejores precios y confianza!

Pedir cita