Dentista en Barcelona

Para todos, tengas o no un seguro

URGENCIAS: Todas nuestras clínicas atienden urgencias en horario de consulta. Además, tenemos clínicas con horarios de fin de semana.

Fotos de la clínica
Reseñas más relevantes sobre esta clínica
Consulta aquí las clínicas concertadas

Tu Dentista Sanitas en Barcelona 

En Barcelona contamos con más de 30 Clínicas Dentales Sanitas Milenium dotadas del mejor equipo humano y tecnológico para cuidar de tu salud bucodental. 

Nuestras clínicas dentales están distribuidas entre los diferentes municipios y barrios de la provincia de Barcelona como Badalona, Castelldefels, Hospitalet de Llobregat, Barcelona Centro..., entre otros. Así podrás elegir tu dentista en Barcelona más cercano

En nuestras clínicas dentales de Sanitas lo primero es tu salud, por eso nuestros dentistas y profesionales acompañan a cada paciente en el cuidado de la salud de su boca durante toda su vida. Sabemos que la clave está en la prevención y cuidados periódicos. Por eso contamos en todas nuestras clínicas con el mejor equipo de dentistas y profesionales, equipamientos y materiales de última generación tanto para tratamientos como para diagnósticos, que nos permiten ofrecer a nuestros pacientes la seguridad clínica y máxima calidad

Confía en nuestros dentistas en Barcelona  

Realizamos una valoración completa de cada caso, brindando una atención personalizada e integral, no solo centrándonos en un problema aislado. Aseguramos la calidad y excelencia de todos nuestros tratamientos. 

Gracias a un equipo con amplia experiencia en las diferentes técnicas y tratamientos, nuestros dentistas y profesionales atienden todo tipo de necesidades bucodentales como revisiones, implantes dentales, ortodoncias, prótesis dentales... entre otros.  

Dentistas apoyados por la innovación   

En todas nuestras clínicas dentales disponemos de las últimas innovaciones tecnológicas en diagnóstico precoz y preventivo para poder ofrecer el tratamiento dental más idóneo para cada paciente.  

Además, contamos con tecnología, marcas y materiales, certificados y reconocidos para garantizar la calidad de cada tratamiento. 

Ponemos a tu disposición equipos de escáner intraoral, una herramienta que nos permite ver en 3D para realizar una revisión bucodental completa con la mayor precisión y diseñar los tratamientos a medida. El escaneado digital o intraoral permite por lo tanto una planificación muy precisa y realizar al paciente diagnósticos de confianza, consiguiendo excelentes resultados.  

Ventajas y Confianza Sanitas Dental 
   

Pide cita con nuestros dentistas en cualquiera de nuestras 30 clínicas dentales en Barcelona, tengas o no seguro con Sanitas y podrás acceder a cualquier tratamiento dental. Siempre con la confianza y el respaldo de un gran grupo sanitario. 

¡En Sanitas queremos verte sonreír!  

Pedir cita