Seguros Dentales

Con Sanitas Dental encontrarás el seguro dental ideal para cuidar tu salud bucodental. Diseña un seguro a tu medida con Sanitas Flex, contrata tu seguro dental con la cobertura más completa con Sanitas Dental Premium o conoce nuestro seguro dental más familiar con la mejor relación en coberturas y precio, Sanitas Dental Milenium.

¿Por qué elegir un seguro dental Sanitas?

Con tu seguro dental Sanitas accederás a nuestra red de clínicas propias con más de 200 clínicas dentales en toda España. Contarás también con servicios de urgencias dentales para cualquier imprevisto, servicio de odontopediatría para los más pequeños y precios especiales para asegurados en tratamientos dentales como ortodoncia e implantología. Descubre nuestros seguros dentales y cuida tu sonrisa y la de los tuyos por menos de lo que imaginas.

Información sobre los seguros dentales

Información en detalle de los principales conceptos relevantes en un seguro dental.

Las ventajas de contratar un seguro dental para tu salud bucodental son múltiples, el seguro dental te ofrece coberturas incluirás en más de 54 servicios odontológicos en póliza y acceso a otros tratamientos dentales a precios ventajosos con hasta un 40% menos de precio que en el mercado.

El Seguro Dental Sanitas es uno de los seguros más completo, que cuenta con la mayoría de las principales coberturas en sus Clínicas Dentales Milenium, que son:

  • Odontología preventiva y conservadora: con revisión, higiene bucodental y tratamientos para la sensibilidad dental.
  • Consultas con especialistas: también en casos de emergencia.
  • Cirugías dentales: todas las extracciones (incluidas las muelas del juicio) y revisiones postoperatorias.
  • Radiología: todas las pruebas radiodiagnósticas.
  • Dentistas para niños. Consulta de odontopediatría, educación e higiene bucodental y sellador de fisuras para los niños.
  • Ortodoncia. Consulta, estudio radiológico, protector bucal y primera reposición de brackets.
  • Prótesis e implantes dentales. Análisis, estudios y el mantenimiento del tratamiento de implantes.

Puedes hacer uso de los servicios desde el primer día de la fecha de efecto. Los seguros dentales no tienen carencias.

El copago es la participación del asegurado en un acto médico. El copago se presentan dos tipos:

Sin copago pagarás una póliza fija por la utilización y si contratas con copago tu cuota dependerá del uso de tu seguro, y abonarás 3€ por los servicios incluidos consumidos por día de visita.

Dependería del producto y de la documentación a aportar. Por norma general, los seguros dentales se formalizan en 24 horas hábiles.

Puedes contactar con el chat de contratación online de lunes a jueves de 9 a 22 h y los viernes de 9 a 21 h. También puedes enviar un mensaje fuera de línea a través de chat y te contestaremos a la mayor brevedad posible. Si prefieres contactar con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 91 0284003 de lunes a viernes de 9 a 22 h y los fines de semana de 9 a 14 h y de 16 a 20 h.

Primas dirigidas exclusivamente a nuevos asegurados. Primas netas mensuales por asegurado a las que se aplicará el recargo del Consorcio de Compensación de Seguros (0,15% sobre la prima neta anual). Válidas para contrataciones formalizadas a través de www.sanitas.es entre el 01/01/24 al 31/12/24, ambos inclusive. Primas netas aplicables hasta el 31/12/2024.

En la modalidad con copago se abonará un copago de 3€ por día de visita independientemente del número de servicios que le sean prestados durante la misma, y sin perjuicio de los importes que puedan corresponder en concepto de tarifas en función de los servicios realizados durante la consulta

Prima neta mensual para pólizas en las que se incluyan de 3 a 6 asegurados. Dichas pólizas pueden incluir hasta un máximo de 12 asegurados. Los asegurados incluidos en el pack deberán ser familiares de primer grado del tomador o convivir con él en el mismo domicilio. Para poder realizar la contratación de este producto al menos los tres primeros asegurados incluidos en la póliza deben ser mayores de 6 años.

Promoción 1 mes gratis aplicable a contrataciones de los productos Dentales a través de la URL sanitas.es formalizadas entre el 01/04/24 y el 30/06/24 ambos inclusive. Dichas pólizas se beneficiarán de prima neta sin coste en la mensualidad correspondiente al 8º mes desde la fecha de contratación de la póliza. Promoción sujeta al pago de la prima y a la vigencia de la póliza durante un año. No acumulable a otras promociones.

Promoción 2 meses gratis aplicable a contrataciones de los productos Dentales a través de la URL sanitas.es formalizadas entre el 01/04/24 y el 30/06/24, ambos inclusive, y aplicando el cupón correspondiente. Dichas pólizas se beneficiarán de prima neta sin coste en las mensualidades correspondientes al 8º y 14º mes desde la fecha de contratación de la póliza. Promoción sujeta al pago de la prima y a la vigencia de la póliza durante dos años. No acumulable a otras promociones.

*Promociones aplicables a productos Premium y Milenium.