Información exclusiva

para empleados de Oracle


Con Sanitas y gracias al acuerdo de colaboración con Oracle, disfrutarás de una asistencia sanitaria de calidad, cercana y personalizada, que incorpora además, otros servicios adicionales orientados a la salud de toda la familia: programas de medicina preventiva y planificación familiar, métodos terapéuticos, etc.

Sanitas se adapta a las necesidades de sus socios y te ofrece la posibilidad de elegir entre distintos seguros médicos.

Sanitas Mundi

Un seguro mixto que ofrece acceso a servicios médicos, tanto a través del cuadro médico de Sanitas, como por la modalidad de reembolso gastos médicos, para que puedas acceder al médico que deseas en España o en el extranjero.

¿Cómo funciona Sanitas Mundi?

  • Si acudes al Cuadro Médico de Sanitas en España, no tendrás que abonar ningún importe.  La atención médica recibida no se imputa en los Limites de Reembolso de la póliza.
  • Si acudes a un médico o centro por la modalidad de reembolso, Sanitas te paga el 90% de los gastos médicos hospitalarios y extrahospitalarios hasta 50.000 € por persona/anualidad (efectivo en un máximo de 10 días laborables) y según los apartados y sublímites especificados en las garantías de la póliza.

Oracle os ofrece acceso a 2 diferentes pólizas con Sanitas:

Suplemento Sanitas Dental incluido en tu póliza

Con Sanitas Dental tendrás acceso a un experimentado cuadro de odontólogos con un interesante cuadro de franquicias para disfrutar de los más avanzados tratamientos bucodentales.

Franquicias y Servicios Sanitas Dental

Con Sanitas Dental podrás elegir entre un extenso cuadro de prestigiosos odontólogos; ellos te atenderán garantizándote un completo seguimiento y una asistencia de calidad, con el 100% de cobertura en tratamientos preventivos, pruebas diagnósticas, limpiezas de boca, radiografías... y hasta el 50% de ahorro sobre el precio medio del mercado.

Sanitas pone a tu disposición los tratamientos más modernos y una gran variedad de especialidades sin periodos de carencia, accediendo a todas sus ventajas desde el primer día. Cuidarás tu boca de la manera más cómoda, disfrutando además del servicio que te ofrece la compañía líder en seguros médicos privados. Y sin listas de espera.

Limpiezas de boca, fluorizaciones, consultas y radiografías quedan cubiertas con Sanitas Dental de forma gratuita.

Una asistencia a tu medida

Dispondrás del 100% de cobertura en una gran variedad de tratamientos preventivos así como en la mayoría de las pruebas diagnósticas, limpiezas de boca, fluorizaciones, consultas y radiografías. Y en las coberturas franquiciadas, en las que el socio participa en el coste del servicio, contarás siempre con unos precios muy ventajosos.

Además puedes acceder nuestra amplia red de Centros Milenium Dental, donde contarás con todas las ventajas y las más modernas tecnologías.
 

Nueva Cobertura de farmacia

Ahora más ventajas: nueva cobertura de farmacia incluida en tu póliza

Ver más información


Nuevo producto Blua incluido en tu póliza

  • Video consulta con nuestros especialistas.
  • Farmacia con envío de medicamentos a domicilio.
  • Analítica a domicilio.
  • Programa de prevención digitales.
       

Nuevos servicios on line

Conoce nuestros nuevos servicios on line del área de clientes
 

Otros productos Sanitas opcionales no incluidos en póliza

Servicios Complementarios de Salud

Desde Sanitas, ponemos al servicio de clientes y no clientes una serie de servicios, que no están incluidos en los seguros médicos, a precios muy competitivos, como Reproducción Asistida, Cirugía Láser Ocular, Conservación de Sangre del Cordón Umbilical y mucho más.

Son complementarios de salud, orientados a mejorar tu bienestar y tu calidad de vida, con la garantía de calidad y profesionalidad del Grupo líder en sanidad privada.
 


Si deseas más información sobre nuestros servicios, contacta con nosotros en el 902 310 122

Dudas frecuentes Todo lo que siempre quisiste saber