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- Newsletter con novedades corporativas y temas de salud
- Consulta de actos médicos para cada beneficiario para toda la póliza
- Consulta de recibos emitidos según fecha o estado.
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Solicitud de reembolso online:
¿Dónde solicito mis reembolsos?
En Mi Sanitas, la web de clientes de Sanitas, podrás gestionar tus reembolsos. Si no te has registrado previamente, tendrás que registrarte para acceder. Entra en la sección Tu póliza > Reembolsos. Aquí podrás consultar tus reembolsos ya solicitados y hacer una nueva solicitud. Tu solicitud de reembolso en sólo 4 pasos:
1- Selecciona el beneficiario para el que solicitas el reembolso.
2- Introduce los datos de los servicios que has recibido. Tendrás que adjuntar las facturas digitalizadas.
3- Introduce información adicional.
4- Confirma tu solicitud.
Así de fácil. Recuerda que si adjuntas tus facturas digitalizadas, no tendrás que enviar el original por correo.
Para resolver sus dudas tiene a su disposición el teléfono: 91 752 28 52 / 93 362 34 49