Coberturas para Empleados de Oracle: cobertura farmacia
Su póliza cubre los medicamentos en régimen de ingreso hospitalario. Como cobertura adicional, a través del nuevo Suplemento de farmacia, Sanitas le reembolsará también gastos de medicamentos fuera del hospital. Bajo esta cobertura Sanitas cubrirá:
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Reembolso del 50% de las facturas presentadas, hasta un límite máximo de 200€ por asegurado y anualidad de seguro.
Para disfrutar de esta cobertura será necesario presentar la siguiente documentación:
- Prescripción o receta médica extendido por un profesional médico colegiado a nombre del asegurado.
- Solicitud de Reembolso rellenado, junto con las facturas originales de los medicamentos y el comprobante de pago.
- En las facturas se deberá indicar el nombre y apellidos o razón social del emisor, el NIF o el CIF, domicilio, número de colegiado y la fecha de expedición. La factura deberá indicar la fecha de compra y el nombre de los medicamentos.
- Los medicamentos deben figurar en la lista de fármacos genéricos financiados por el Sistema Público de Salud.
- El reembolso se realizará exclusivamente a los asegurados de la póliza.
- La documentación se enviará a la Oficina Mundi de Sanitas: C/Ribera del Loira, 52, 28042 Madrid.
Solicitud de reembolso de gastos
Servicios on line:
Son muchos los servicios que se pueden realizar a través de su área de salud en www.sanitas.es
Conéctate aquí con el área de Mi Sanitas
- Citas online.
- Acceso al resumen de:
- últimas visitas médicas
- reembolsos realizados
- extractos trimestrales
- respuestas de consulta médica
- Bajarse análisis clínicos realizados en centros propios de Sanitas
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Posibilidad de guardar los médicos favoritos para facilitar la petición de citas o su localización
En lo relativo a su póliza podrá realizar las siguientes acciones:
- consulta y modificación de datos de la póliza
- datos de beneficiarios
- consulta de recibos
- descarga de extractos trimestrales
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formulario de reembolsos
Autorización online
Ya puede autorizar sus volantes de pruebas, ingresos y tratamientos que requieran autorización a través de Mi Sanitas. Esté donde esté, sin desplazamientos ni llamadas.
Además, tendrá acceso al Historial de Autorizaciones donde podrá consultar las ya tramitadas y su estado.
El proceso es muy sencillo:
- a través de www.sanitas.es, accede al espacio de Mi Sanitas
- entra en “Autorización de Servicios” e introduce el nº de documento del volante
- completa el formulario de solicitud y pulsa enviar
- recibirás respuesta en menos de 48 horas