Calcula tu seguro Te llamamos
para contratar
Contacto telefónico
Resuelve tus dudas
L-V de 8:00h a 22:00h
S-D de 10-14h y 16-20h
917210587
Si quieres contratar un seguro te llamamos gratis
L-V de 9:00h a 21:00h
Por favor, compruebe el teléfono insertado, el número proporcionado no es correcto. Debes introducir un teléfono para que te podamos llamar.
Introduzca su nombre, por favor Introduzca su nombre, por favor

Nueva Clínica Dental Sanitas en Teatinos

28/05/2024

La apuesta de Sanitas Dental por expandir su red de clínicas odontológicas sigue en marcha y recientemente, a sus clínicas de Málaga, se ha unido una nueva clínica dental en el barrio de Teatinos.

La nueva clínica cuenta con:

  • Más de 280 metros cuadrados.
  • 4 amplios gabinetes dentales, con posibilidad de ampliar a 6.
  • Sala de Alta Estética, un espacio, que permite llevar a cabo los procesos más innovadores en el ámbito de la estética dental (carillas con tallado digital, ortodoncia invisible y otros procedimientos de última generación).

Con ello Sanitas suma 3 clínicas dentales en la ciudad de Málaga, y también con otras en Torremolinos, Estepona, Marbella y Fuengirola.

Tratamientos de nuestra nueva clínica dental en Teatinos

Puedes pedir cita tanto si necesitas una revisión dental, un tratamiento sencillo como una limpieza dental o un tratamiento más complejo:

  • Implantología dental
  • Prótesis dentales
  • Ortodoncia: invisible, brackets metálicos, zafiro...
  • Estética dental: carillas dentales, blanqueamiento dental
  • ATM y Bruxismo
  • Problemas de encías: periodoncias y endodoncias
  • Halitosis
  • Tratamiento antirronquidos

Los pequeños de la casa también tienen su hueco en nuestras clínicas de Málaga, todas nuestras clínicas cuentan con especialistas en odontopediatría.

Los andaluces y la salud bucodental

Según el último Estudio Sanitas de Salud Bucodental, el 84,02% de los andaluces considera que la salud de su boca es igual de importante que la salud general. A esto se añade que el 54,4% declaran estar más preocupados por su salud bucal ahora que hace cinco años.

Puedes consultar las clínicas que Sanitas Dental en Málaga.

Sanitas - Bupa

SANITAS

Este contenido ha sido escrito por médicos especializados de los centros y Hospitales de Sanitas.

Nuestro propósito es promover vidas más largas, sanas y felices y un mundo mejor.

La información facilitada por este medio no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares. En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citarán únicamente con finalidad informativa. La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citarán únicamente con finalidad informativa. La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

Te Llamamos Calcula tu seguro