Clínica Universidad de Navarra

Amplía tu cuadro médico disponible incorporando la prestigiosa Clínica Universidad de Navarra

Complemento Clínica Universidad de Navarra

Ahora, podrás acudir a la Clínica Universidad de Navarra para los servicios y especialidades concertadas

En Sanitas queremos cuidar de ti, y es por ello que incorporamos la posibilidad de acudir a este prestigioso centro hospitalario, uno de los más importantes de España con más de 50 años de experiencia y la más avanzada tecnología, siendo su primer objetivo ofrecerte a ti y a tus familiares el mejor trato médico y humano posible.

Al contratar este complemento obtendrás asimismo un trato preferencial en sus centros:

  • Wifi y televisión gratuita en la habitación en caso de hospitalización.
  • Acceso a la sala de invitados, con prensa, refrescos,  café y espacios para que puedas descansar cuando acudas a realizarte cualquier prueba diagnóstica.

Además, en otoño de 2017 la Clínica abrirá su nueva sede en Madrid a la que tendrás acceso si contratas este complemento por ser cliente de Sanitas. Éste será un centro especializado con innovación tecnológica, y una cuidada atención profesional, fortaleciendo así la asistencia y la investigación aplicada a los pacientes.
    

Condiciones

Este complemento es de contratación individual. La edad máxima de contratación es 75 años. Resultarán de aplicación los periodos de carencia establecidos en el Condicionado General de la póliza para el que se contrate esta cobertura. Los servicios y especialidades incluidas serán los que estén contratados en la póliza principal de asistencia sanitaria, siempre y cuando la Clínica Universidad de Navarra ofrezca esos servicios dentro de las especialidades concertadas con Sanitas. Será necesario realizar un cuestionario de salud para la contratación de este complemento. Consulta en el condicionado general los detalles y límites de estas coberturas.