Seguro médico empresas - Soluciones para empresas

Nueva ventana de compartir en facebook Nueva ventana de compartir en twitter Añadir a favoritos Imprimir la página actual Nueva ventana para enviar por email
Cerrar ventana
  • introducir codigo captcha

Seguro médico empresas

Soluciones para empresas

Sanitas ofrece diferentes planes de seguro médico empresas, diseñados especialmente para cubrir las necesidades de las distintas organizaciones.

Las opciones dependen del número de empleados que tiene una compañía, por lo que cada plan de cobertura se ajusta perfectamente a las características de su negocio.

Contar con un seguro médico empresas es esencial para cada empresa y al elegir a Sanitas, el cliente obtiene la más alta de calidad de servicios médicos y un respaldo de experiencia y prestigio.

Seguro médico sanitas pro pymes salud

Este plan ofrece un seguro médico empresas para aquellas compañías que cuentan con menos de 75 asegurados.

Ofrece asistencia sanitaria completa con cobertura para consultas, pruebas diagnósticas, tratamientos, hospitalización e intervenciones quirúrgicas y también tiene cobertura dental adicional.

Sanitas Empresas

Es un seguro médico empresas diseñado para organizaciones que cuentan con más de 75 empleados.

Ofrece la misma cobertura que Sanitas Pro Pymes Salud pero se enfoca en un número mayor de asegurados. Múltiples ventajas y excelente plan de cobertura para cada compañía.

Sanitas Corporate

Se trata de una oferta espeficifica para compañías con más de 750 empleados cuenten con un seguro médico empresas adecuado, ventajoso y responsable.

Presenta mayor flexibilidad y cantidad de beneficios, de acuerdo con las necesidades de cada empresa. Además, su organización tendrá apoyo de marketing de Sanitas para difundir el acuerdo y obtendrá reportes generales en periodos determinados.

Aproveche las ventajas de Sanitas Corporate

¿Desea que le asesoren personalmente?



Opina
[oficina-valenciamanuelcandela.sanitas.es-WCS_Server_12]