Formas de contratar - Seguros Médicos

    Nueva ventana de compartir en facebook Nueva ventana de compartir en twitter Añadir a favoritos Imprimir la página actual Nueva ventana para enviar por email

    Servicios exclusivos para empresa

    Cada empresa tiene diferentes necesidades, por eso en Sanitas adaptamos nuestra oferta a cada una de ellas, ofreciéndole diferentes formas de contratación.
    Nuestra oferta es exentisible a familiares directos de los empleados de su empresa (conyuge e hijos)

    Su empresa puede contratar un seguro de salud en Sanitas para sus empleados como tomador del seguro y asumiendo todo el coste del seguro. Obtendrá así las máximas ventajas fiscales, tanto la empresa como los empleados y optará a nuestras mejores ofertas.

     Si le interesa un coste compartido contratando el seguro como tomador:

    • Su empresa podrá decidir el % que asume la empresa y el % que el empleado abonará a Sanitas.
    • Su empresa podrá abonar todo el coste a Sanitas y sus empleados asumirían el coste completo del seguro.Con ello les ofrecerá una oferta inmejorable que no podrían conseguir de forma individual. El reembolso por parte de sus empleados se podrá gestionar de dos formas:


      • A través de un Plan de Retribución Flexible con beneficios fiscales máximos para sus empleados, suponiendoles un ahorro directo de la cuantía del IRPF sobre el coste del seguro (donde podrá incluir a familiares directos)
      • Directamente sobre el neto de la nómina.

    Si le interesa conseguir una buena oferta para sus empleados y de forma individual cada uno de ellos podrá acogerse a dicha oferta. Sus empleados contratarían directamente el seguro con Sanitas como tomadores cada uno de sus empleados.

    Podemos explicarle con todo detalle cada alternativa con sus ventajas, llámenos al
    91 028 40 50 y un gestor comercial contactará con usted.