902 310 122

SANITAS

Servicios de Unidad del Varón

Seas o no Cliente Sanitas

Mejora tu calidad de vida

Unidad del varón

¿Por qué elegir nuestros servicios de Unidad del Varón?

Seas o no de Sanitas tendrás todos estos beneficios.

¿En qué consisten nuestros Servicios de Unidad del Varón?

Esta unidad engloba servicios de salud específicos para el hombre, ofreciendo una solución integral y personalizada. Disponemos de las técnicas más avanzadas con profesionales de referencia para poner fin a los problemas de salud sexual masculina u otras patologías relacionadas con la próstata.

Este servicio se configura como una propuesta de valor integral y personalizada para el cliente que cubre todas las posibles patologías. Consta de un completo proceso de diagnóstico que permite identificar cual es el mejor tratamiento adaptado a su patología, siempre con el respaldo y garantía de los mejores especialista de referencia.

Entre los servicios que puedes encontrar en esta unidad están:

  • Láser Prostático: el método más innovador para la hiperplasia benigna de próstata. Este hecho se produce cuando la próstata aumenta de tamaño y comprime la uretra, obstruyendo la salida de la orina y provocando molestias como la necesidad constante de orinar o dificultad para iniciar la micción, entre otras.
  • Tratamientos para la salud sexual masculina
    • Tratamiento de la disfunción eréctil: disponemos de una amplia variedad de técnicas de diagnóstico y tratamiento que ayudarán al paciente a recuperar una actividad sexual satisfactoria de nuevo.
    • Tratamiento de la eyaculación precoz: el objetivo del tratamiento es aumentar el control sobre la eyaculación y reducir el tiempo hasta que ésta llega, y al mismo tiempo reducir los procesos de ansiedad que suelen llevar asociados esta patología.
    • Cirugía genital masculina: son soluciones relacionadas con la estética del pene. Este servicio cubre las necesidades tanto de aquellos pacientes que sufren algún tipo de curvatura y angulación anormal, como de aquellos que quieren mejorar el aspecto estético del mismo.

Además de éstos, disponemos de otros servicios específicos para el hombre, ofreciendo soluciones completas para la salud masculina.

Con la Unidad del Varón de Sanitas:

  • Encuentra la solución que mejor se adapta a ti.
  • Vuelve a tener relaciones sexuales satisfactorias.
  • Mejora tu autoestima y tu relación de pareja.
  • Gana confianza en ti mismo.
  • Accede a las técnicas más seguras y avanzadas para obtener el mejor resultado.
  • Los mejores centros y profesionales.

Servicios de Salud

Otros servicios que te pueden interesar

Infórmate sin compromiso

Llámanos al 902 310 122 o déjanos tus datos

Consulta la información de privacidad.

Acepta para que te remitamos información sobre productos del Grupo Sanitas (inclusive vía electrónica).

Horario de atención al cliente: L-V 8:00 a 20:00h

En breve nos pondremos en contacto contigo.