Te llamamos para contratar
Contacto teléfonico
Resuelve tus dudas
L-V de 8:00h a 22:00h
S-D de 10-14h y 16-20h
917210587
Si quieres contratar un seguro te llamamos gratis
L-V de 9:00h a 21:00h
Por favor, compruebe el teléfono insertado, el número proporcionado no es correcto. Debes introducir un teléfono para que te podamos llamar.
Introduzca su nombre, por favor Introduzca su nombre, por favor
91 721 05 87

Conoce nuestros Seguros sin Copago para ti y tu familia

Ahora con coberturas digitales incluidas

Seguros médicos sin copago

Copago es un pequeño importe que abona el cliente al hacer uso de determinados servicios y que nos permite ofrecer una prima más baja en tu seguro médico.

Si prefieres tener una prima un poco más alta, pero no tener gastos adicionales, un producto sin copagos puede ser tu opción. Si vas a usar tu seguro con poca frecuencia, un producto con copagos puede ser una buena forma de ahorrar en tu prima.

Tenemos diferentes tipos de seguros médicos sin copago diseñados para ti y tu familia, compara y contrata el seguro con las coberturas que mejor se adapten a tus necesidades, con una cuota fija al mes y sin gastos extras.

¿Cuál es la diferencia entre copago y sin copago?

Copago es un pequeño importe que abona el cliente al hacer uso de determinados servicios y que nos permite ofrecer una prima más baja. En la ficha de cada producto podrás consultar el detalle de los copagos que aplican, así como las diferentes modalidades de contratación que ofrece. Estos copagos se facturan de manera mensual.

¿Para quién recomendable un seguro de salud sin copago?

Si vas a usar tu seguro con poca frecuencia, un producto con copagos puede ser una buena forma de ahorrar en tu prima. Si prefieres tener una prima un poco más alta, pero no tener gastos adicionales, un producto sin copagos puede ser tu opción.

¿Qué importe tiene el copago?

El copago varía en función del servicio y contrato de cada cliente. Puedes consultar la cantidad estipulada del coste en la ficha de cada producto.

¿Cuándo se paga el copago?

Los recibos son mensuales y se pasan al cobro los primeros días de cada mes.

¿Cómo se puede consultar el importe de los copagos, una vez eres cliente?

En el área de clientes Mi Sanitas, en App y en web, puedes consultar el importe de copago de cada uno de los actos médicos que has realizado, así como el importe global que se pasará al cobro cada mes.

¿Se envía a los clientes un aviso del cobro de copago?

Sí, cada mes enviamos el extracto mensual de copago. A través de un email notificamos el detalle de los servicios médicos realizados durante el último mes, y el copago que va pasarse al cobro por dichos servicios. También puede enviarse en papel a petición del cliente.

¿Hablamos?

Contáctanos para resolver tus dudas:
Cuadro médico Calcula tu seguro