Te llamamos para contratar
Contacto telefónico
Resuelve tus dudas
L-V de 8:00h a 22:00h
S-D de 10-14h y 16-20h
917210587
Si quieres contratar un seguro te llamamos gratis
L-V de 9:00h a 21:00h
Por favor, compruebe el teléfono insertado, el número proporcionado no es correcto. Debes introducir un teléfono para que te podamos llamar.
Introduzca su nombre, por favor Introduzca su nombre, por favor
91 721 05 87
Seguro médico sin copago

Seguros de Salud sin Copago

Ahora con coberturas digitales incluidas

Calcula tu seguro médico

Descubre los seguros de salud que mejor se adaptan a ti con un precio personalizado:

Campo obligatorio
La fecha del asegurado no puede ser del futuro Campo obligatorio
Error de formato Campo obligatorio
Error de formato Campo obligatorio
Si estás interesado en nuestros seguros médicos, indícanos tu teléfono (campo opcional) y te llamamos
Loading...

¿Qué es un seguro de salud sin copago?

Copago es un pequeño importe que abona el cliente al hacer uso de determinados servicios y que nos permite ofrecer una prima más baja en tu seguro médico. Si prefieres tener una prima un poco más alta, pero no tener gastos adicionales, un producto sin copagos puede ser tu opción. Si vas a usar tu seguro con poca frecuencia, un producto con copagos puede ser una buena forma de ahorrar en tu prima.

Ventajas de los seguros médicos sin copago

Nuestros seguros sin copago

Tenemos diferentes tipos de seguros médicos sin copago diseñados para ti y tu familia. Compara y contrata el seguro con las coberturas que mejor se adapten a tus necesidades, con una cuota fija al mes y sin gastos extras.

Preguntas Frecuentes de Seguros Sin Copago

¿Cuál es la diferencia entre copago y sin copago?

Copago es un pequeño importe que abona el cliente al hacer uso de determinados servicios y que nos permite ofrecer una prima más baja. En la ficha de cada producto podrás consultar el detalle de los copagos que aplican, así como las diferentes modalidades de contratación que ofrece. Estos copagos se facturan de manera mensual.

¿Para quién recomendable un seguro de salud sin copago?

Si vas a usar tu seguro con poca frecuencia, un producto con copagos puede ser una buena forma de ahorrar en tu prima. Si prefieres tener una prima un poco más alta, pero no tener gastos adicionales, un producto sin copagos puede ser tu opción.

¿Contratando un seguro sin copago se puede elegir cualquier especialista del cuadro médico?

Sí, ya que el copago solo afecta a la prima mensual, el resto de coberturas y servicios no cambian si elijes la opción con o sin copago. Por tanto, con cualquiera de las dos modalidades podrás acudir a cualquier especialista del cuadro médico correspondiente a tu producto contratado.

¿Los seguros Sin Copago tienen Carencia?

Sí, salvo algunas excepciones como pueden ser los seguros de cobertura limitada, a todos los seguros de salud se les aplican periodos de carencia.

Recuerda que los periodos de carencia son el tiempo que debe pasar desde que contratas el seguro hasta que haces uso de determinados servicios, que suelen ser pruebas diagnósticas o tratamientos complejos. Para visitas médicas y pruebas diagnósticas sencillas, como análisis de sangre y orina, ecografías, radiografías, etc. no hay periodos de carencia y puedes hacer uso de ellos desde el primer día.

¿Hablamos?

Contáctanos para resolver tus dudas y contratar tu seguro médico.

Sanitas es una compañía especialista en salud y seguros médicos. Nuestra amplia experiencia y cuadro médico, que incluye  centros médicos y hospitales propios, nos permiten diseñar seguros médicos para cada necesidad.

Si quieres contratar un seguro de salud con un precio fijo mensual y sin costes adicionales, puedes elegir entre un catálogo de seguros médicos sin copago.

Consulta y contrata el seguro sin copago que mejor se adapte a ti eligiendo entre una amplia variedad de coberturas y modalidades: seguros con reembolso, seguro médico para familias, seguro médico para autónomos..., entre muchos otros de nuestro catálogo.

Cuadro médico Calcula tu seguro Abre en una nueva ventana