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Sanitas Premium 500.000

El seguro de reembolso con mayor cobertura de Sanitas

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Qué incluye Sanitas Premium 500.000:

Medicina general, pediatría, servicios de enfermería, urgencias generales.
Cardiología, dermatología, endocrinología, neurología, ginecología, traumatología, oftalmología, oncología, psiquiatría, etc.
Análisis clínicos, radiografías, endoscopias, ecografías, resonancias magnéticas, TAC, etc.
Rehabilitación, tratamientos oncológicos, terapias respiratorias, radioterapia, litotricia, logofoniatría, etc.
Tanto si son ambulatorias como si requieren el ingreso hospitalario.
Ingreso y estancia en hospital.
Podrás acceder al especialista que tú elijas, incluso si no pertenece al cuadro médico de Sanitas. Se te reembolsará el 90% de los gastos médicos hasta 500.000 € por asegurado y año.
Tendrás a tu disposición una amplia red de prestigiosos hospitales concertados por Sanitas.
Sanitas reembolsa el 50% de los medicamentos recetados por nuestro cuadro médico, con un límite de 300 € por asegurado y año.
Se te dará una indemnización de 69 € por día de hospitalización.
En caso de fallecimiento del tomador de la póliza, Sanitas se hará cargo del pago de la prima del seguro durante 12 meses.
Una plataforma telefónica y vía web con programas de asesoría general, atendida por profesionales de la salud.
  • Cobertura Dental

    Tendrás incluidos más de 50 servicios gratuitos y descuento de hasta el 40% en el resto de tratamientos. Además, se te reembolsará el 80%, hasta un límite de 400 €, en todos los tratamientos que necesites.

  • La mejor provisión médica

    Más de 45.000 profesionales y centros médicos. Hospitales propios y centros Milenium multiespecialidad, exclusivos para clientes.

Además, te acompañamos en todo momento

Además, podrás personalizar tu seguro

Ver todos los complementos de salud

Información de interés

Consulta los términos que debes tener en cuenta a la hora de contratar un seguro.

¿Qué pruebas y servicios me cubriría teniendo una preexistencia?

El procedimiento de alta es así:

  • En caso de que un asegurado haya padecido algo previo a la contratación lo declara rellenando el cuestionario médico que aparece en el segundo paso de la contratación.
  • La póliza se queda en estado pendiente.
  • El departamento Médico te llama para valorar la patología.
  • Una vez valorada te informan de si alguna cobertura se ve limitada o si te corresponden el 100% de los servicios.
  • En ese momento eres tú quien decide si das de alta la póliza o si por el contrario la rechazas sin ningún coste por tu parte.

¿Tengo cobertura en el extranjero? ¿Qué tendría que hacer en caso de necesidad?

Premium 500.000 incluye cobertura en caso de URGENCIA por enfermedad o accidente en el extranjero, hasta un límite de 12.000€  para gastos médicos, por persona y año, en caso de enfermedad o accidente en cualquier país del mundo.

Para poder beneficiarse de esta cobertura, es imprescindible que las urgencias en el extranjero no sean por un periodo  superior a tres meses de forma continuada.

Si un médico me prescribe una prueba, ¿qué tengo que hacer? ¿Me lo tenéis que autorizar? ¿Qué ocurre si me hago una prueba en un centro que no está en el cuadro médico? ¿Es reembolsable?

Existen pruebas que necesitan autorización de Sanitas. En ese caso, puedes solicitar la autorización a través de la app Mi Sanitas o llamar a nuestro servicio de atención al cliente 902 10 24 00.

¿Si necesito pedir cita, ¿puedo ir a cualquier centro médico y a cualquier especialista que yo quiera?

Puedes elegir entre más de 45.000 profesionales médicos y más de 1.200 centros asistenciales a nivel nacional.

Además, este producto dispone de garantía de reembolso si acudes a un centro ajeno al cuadro médico de Sanitas, hasta el límite económico establecido en el producto.

¿Tengo algún tipo de cobertura dental dentro de mi póliza de salud?

Incluye cobertura dental de reembolso: incluye 50 servicios, con descuento medio del 30-40% respecto a precio de mercado y reembolso del 80% hasta 400 €/año.

¿Desde qué momento puedo usar mi póliza?

Los periodos de carencia indican el tiempo que ha de transcurrir entre el alta del seguro médico y la posibilidad de solicitar determinados servicios.

La mayoría de los servicios no cuentan con periodos de carencia y podrás acceder a ellos desde el primer día, como acudir a consulta de cualquier especialidad o realizarte distintas pruebas diagnósticas simples como análisis, radiografías, etc.

Los períodos de carencia son:

  • Hospitalización y cirugía: 10 Meses.
  • Parto o cesárea: 8 meses.
  • Cirugía  ambulatoria: 3 Meses.
  • Pruebas  de alta tecnología: 6 Meses.
  • Vasectomía y ligadura de trompas: 10 Meses.
  • Psicología: 6 Meses.
  • Métodos Terapéuticos Complejos (cardiología intervencionista, hemodinamia; radiología intervencionista; radioterapia; quimioterapia; litotricia): 10 Meses.

¿Cuánto tiempo se tarda en formalizar mi póliza?

24 horas hábiles.

¿Qué tengo que hacer o dónde tengo que contactar en caso de dudas durante el proceso de contratación por Internet?

Puedes consultar a través del chat de contratación online que encontrarás en la parte inferior derecha (dentro del proceso de contratación). En caso de que no estemos conectados, puedes dejar un mensaje y te responderemos a la mayor brevedad posible.

¿Hablamos?

Contáctanos para resolver tus dudas:

Promoción Ven a Sanitas y consigue bluaU. Promoción aplicable a nuevos asegurados que causen alta en pólizas cuya fecha efecto esté comprendida entre el 01/10/2020 y el 01/02/2021, sin que la fecha de alta de dichos asegurados tenga que estar incluida dentro de dicho periodo, de los productos Más Salud, Más Salud Familias, Profesionales, Más 90.000, Premium 500.000, International Residents y Real Madrid. Los nuevos asegurados de dichas pólizas no abonarán la prima de seguro correspondiente al complemento digital bluaU que formará parte de la póliza salvo comunicación en contrario de Sanitas. Promoción no aplicable a pólizas colectivas. Nuevo asegurado: es aquel que no lo haya sido de otra póliza de Sanitas en los 6 meses inmediatamente anteriores a su fecha de alta en la nueva póliza.

(1) y (2) Estos servicios no constituyen un diagnóstico clínico de un profesional médico. Su propósito es mejorar el conocimiento del bienestar general. No diagnostican, tratan, mitigan ni previenen ninguna enfermedad, síntoma, desorden o condición física anormal. Los pacientes deben consultar con un profesional médico o servicio de urgencias si creen tener algún problema médico.

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