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Sanitas International Students

Asistencia sanitaria para estudiantes extranjeros en España

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      Qué incluye Sanitas International Students

      Sanitas International Students es un seguro médico para extranjeros que cursan sus estudios en España y tengan una edad de entre 14 y 35 años. Este seguro que cubre todas las necesidades médicas de los estudiantes extranjeros durante su estancia en España (un mínimo de 3 meses y un máximo de 1 año).

      Medicina general, pediatría, servicios de enfermería, urgencias generales.
      Cardiología, dermatología, endocrinología, neurología, ginecología, traumatología, oftalmología, oncología, psiquiatría, etc.
      Análisis clínicos, radiografías, endoscopias, ecografías, resonancias magnéticas, TAC, etc.
      Rehabilitación, tratamientos oncológicos, terapias respiratorias, radioterapia, litotricia, logofoniatría, etc.
      Tanto si son ambulatorias como si requieren el ingreso hospitalario.
      Ingreso y estancia en hospital.
      Gestionada por Sanitas, te dará acceso a especialistas de reconocido prestigio internacional.
      Traslado al país de origen del asegurado en caso de fallecimiento. Sanitas asumirá los costes de traslado desde el aeropuerto internacional hasta la localidad de inhumación en el país de origen del asegurado fallecido.
      Una plataforma telefónica y vía web con programas de asesoría general, atendida por profesionales de la salud.
      • Cobertura Dental

        Incluye más de 30 servicios y hasta un 21% de descuento en el resto de tratamientos. 

      • La mejor provisión médica

        Más de 45.000 profesionales y centros médicos. Hospitales propios y centros Milenium multiespecialidad, exclusivos para clientes.

      Además, te acompañamos en todo momento

      Con Sanitas International Students tendrás incluidos además, otros servicios dirigidos a facilitar tanto tu gestión de la póliza como todo lo necesario para mejorar tu salud.

      Sanitas International Students es un seguro sin carencias y sin copago

      Además, podrás personalizar tu seguro

      Ver todos los complementos de salud

      Información de interés

      Consulta los términos que debes tener en cuenta a la hora de contratar un seguro.

      ¿Qué pruebas y servicios me cubriría teniendo una preexistencia?

      El procedimiento de alta es así:

      • En caso de que un asegurado haya padecido algo previo a la contratación lo declara rellenando el cuestionario médico que aparece en el segundo paso de la contratación.
      • La póliza se queda en estado pendiente.
      • El departamento Médico te llama para valorar la patología.
      • Una vez valorada te informan de si alguna cobertura se ve limitada o si te corresponden el 100% de los servicios.
      • En ese momento eres tú quien decide si das de alta la póliza o si por el contrario la rechazas sin ningún coste por tu parte.

      ¿Tengo cobertura en el extranjero? ¿Qué tendría que hacer en caso de necesidad?

      Sanitas International Residents incluye cobertura en caso de urgencia por enfermedad o accidente en el extranjero, hasta un límite de 12.000€  para gastos médicos, por persona y año, en caso de enfermedad o accidente en cualquier país del mundo.

      En caso de necesitar dicho servicio debes llamar al teléfono de Asistencia en el Extranjero que encontrarás en el reverso de tu tarjeta. Además, puedes llamar a cobro revertido.

      Si un médico me prescribe una prueba, ¿qué tengo que hacer? ¿Me lo tenéis que autorizar? ¿Qué ocurre si me hago una prueba en un centro que no está en el cuadro médico? ¿Es reembolsable?

      Existen pruebas que necesitan autorización de Sanitas. En ese caso, puedes solicitar la autorización a través de la app Mi Sanitas o llamar a nuestro servicio de atención al cliente 902 10 24 00.

      ¿Si necesito pedir cita, ¿puedo ir a cualquier centro médico y a cualquier especialista que yo quiera?

      Puedes elegir entre más de 45.000 profesionales médicos y más de 1.200 centros asistenciales a nivel nacional.

      ¿Tengo algún tipo de cobertura dental dentro de mi póliza de salud?

      Incluye Dental 21. Sanitas Dental 21 es un complemento dental incluido en tu seguro Blua con el que tienes más de 30  servicios odontológicos incluidos en la póliza y además una serie de servicios con precios franquiciados con un ahorro medio del 21%.

      ¿Desde qué momento puedo usar mi póliza?

      Los periodos de carencia indican el tiempo que ha de transcurrir entre el alta del seguro médico y la posibilidad de solicitar determinados servicios.

      La mayoría de los servicios no cuentan con periodos de carencia y podrás acceder a ellos desde el primer día, como acudir a consulta de cualquier especialidad o realizarte distintas pruebas diagnósticas simples como análisis, radiografías, etc.

      Los períodos de carencia son:

      • Hospitalización y cirugía: 10 Meses.
      • Parto o cesárea: 8 meses.
      • Cirugía  ambulatoria: 3 Meses.
      • Pruebas  de alta tecnología: 6 Meses.
      • Vasectomía y ligadura de trompas: 10 Meses.
      • Psicología: 6 Meses.
      • Métodos Terapéuticos Complejos (cardiología intervencionista, hemodinamia; radiología intervencionista; radioterapia; quimioterapia; litotricia): 10 Meses.

      ¿Cuánto tiempo se tarda en formalizar mi póliza?

      24 horas hábiles.

      ¿Qué tengo que hacer o dónde tengo que contactar en caso de dudas durante el proceso de contratación por Internet?

      Puedes consultar a través del chat de contratación online que encontrarás en la parte inferior derecha (dentro del proceso de contratación). En caso de que no estemos conectados, puedes dejar un mensaje y te responderemos a la mayor brevedad posible.

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      Condiciones legales. Consulta en detalle el alcance de las coberturas aseguradas en el condicionado general. Por ejemplo, no es objeto de cobertura cualquier prestación que guarde relación directa con el embarazo, parto, la asistencia al recién nacido y la pediatría. Edad máxima de permanencia 35 años.

      Cuadro médico Calcula tu seguro