Clínica Universidad de Navarra

Amplía tu cuadro médico disponible incorporando la prestigiosa Clínica Universidad de Navarra

Complemento Clínica Universidad de Navarra

Ahora, podrás acudir a la Clínica Universidad de Navarra para los servicios y especialidades concertadas

En Sanitas queremos cuidar de ti, y por ello incorporamos la posibilidad de acudir a este prestigioso centro hospitalario.

Clínica Universidad de Navarra
La Clínica Universidad de Navarra es uno de los centros hospitalarios más importantes de España. Cuenta con más de 50 años de experiencia, en los que más de 700.000 pacientes han depositado su confianza en sus servicios, y la más avanzada tecnología, con el objetivo de ofrecerte a ti y a tus familiares el mejor trato médico y humano posible.

Está acreditada desde 2004 por la JOINT COMMISSION INTERNATIONAL, la mayor organización de acreditación de calidad sanitaria a nivel mundial, y su certificado es una garantía internacional de la buena práctica médica.

La Clínica Universidad de Navarra en Pamplona es un centro de 75.000 m2, en los que se encuentran distribuidos los 50 departamentos médicos y 10 áreas especializadas. Todas las pruebas analíticas, de radiodiagnóstico y de tratamiento médico o quirúrgico se realizan en el mismo centro. Dispone de 400 camas, 15 quirófanos, UCI de adultos y pediátrica, y una Unidad de Hospitalización Especial, entre otros recursos.

En noviembre de 2017 la Clínica ha abierto su nueva sede en Madrid. Con 46 especialidades médicas, prácticamente las mismas que en Pamplona, el nuevo centro mantendrá idéntico modelo asistencial -dedicación exclusiva de su personal, investigación y docencia-, para beneficio del paciente. Como suele ser habitual en el arranque de los hospitales, la apertura se iniciará con un despliegue progresivo de servicios para garantizar el cumplimiento de los protocolos de seguridad y calidad hacia los pacientes. Lo primero en funcionar serán las consultas, a continuación los laboratorios, después los quirófanos y la hospitalización y, por último, las urgencias.

Qué cubre el complemento Clínica Universidad de Navarra
Los clientes que contraten el complemento Clínica Universidad de Navarra podrán acceder tanto al hospital de Navarra como al de Madrid. Los servicios y especialidades incluidas serán los mismos que el cliente tenga en cobertura dentro de su póliza principal de asistencia sanitaria, siempre y cuando la Clínica Universidad de Navarra ofrezca esos servicios dentro de las especialidades concertadas con Sanitas.

Con Sanitas podrás acudir a las principales especialidades: Alergología, Análisis clínicos, Anatomía patológica, Anestesiología, Angiología, Cardiología, Cirugía cardíaca (solo en Navarra), Cirugía general, Cirugía plástica, Cirugía torácica – solo en navarra, Cirugía vascular, Digestivo, Ginecología, Obstetricia (solo en Madrid), Hematología, Hospital general, Medicina interna, Medicina nuclear, Nefrología, Neumología, Neurocirugía, Neurofisiología, Neurología, Oftalmología, Oncología médica, Oncología radioterápica, Otorrinolaringología, Pediatría, Radiodiagnóstico, Traumatología, y Urología.

Al contratar este complemento obtendrás asimismo un trato preferencial en sus centros:

  • Wifi y televisión gratuita en la habitación en caso de hospitalización.
  • Acceso a la sala de invitados, con prensa, refrescos,  café y espacios para que puedas descansar cuando acudas a realizarte cualquier prueba diagnóstica.

  

Condiciones

Este complemento es de contratación individual. La edad máxima de contratación es 75 años. Resultarán de aplicación los periodos de carencia establecidos en el Condicionado General de la póliza para el que se contrate esta cobertura. Los servicios y especialidades incluidas serán los que estén contratados en la póliza principal de asistencia sanitaria, siempre y cuando la Clínica Universidad de Navarra ofrezca esos servicios dentro de las especialidades concertadas con Sanitas. Será necesario realizar un cuestionario de salud para la contratación de este complemento. Consulta en el condicionado general los detalles y límites de estas coberturas.