- Seleccionar el enlace de "Alta online" del menú de la izquierda.
- Seleccionar el enlace del producto elegido.
- Cumplimentar los datos de la persona que va a ser el primer asegurado de la póliza. Esta persona debe ser empleado de Oracle Ibérica. Los datos marcados en azul son obligatorios. Seleccione el documento de identidad: NIF, Tarjeta de Residente o Pasaporte.
- Si va a haber más de una persona asegurada por la póliza seleccione el enlace "añadir asegurados". Si este enlace no aparece es que no puede incluir benerficiarios.
- Si alguno de los asegurados es menor de edad indíquelo en en tipo de documento de identidad. En este caso no es necesario cumplimentar el número.
- Pulsar "continuar".
- Seleccionar si lo desea algún producto opcional. Estos productos se aplicarán a todos los asegurados por la póliza.
- Pulsar "continuar".
- Seleccionar la fecha de entrada en vigor de la póliza entre el primer día del mes en curso y el primer día del mes siguiente.
- El campo número de empleado no es obligatorio
- Cumplimentar el domicilio y los datos bancarios donde cargar el importe de los actos médicos (el importe lo puede consultar dentro de la información de producto)
- Cumplimentar adecuadamente el cuestionario de salud para cada uno de los asegurados. Leer atentamente el aviso legal, y si se aceptan estas condiciones legales, pulsar el botón "continuar" para finalizar el proceso de solicitud. No es necesario utilizar firma electrónica.
Si ya tienes póliza con Sanitas el procedimiento de alta es el mismo que para aquellos que contratan por primera vez con estas dos excepciones:
- la baja en la póliza anterior se realizará de manera automática al darte de alta en la nueva.
- todas aquellas personas que deseen contratar Sanitas Mundi 100.000, les serán de aplicación los periodos de carencia y preexistencias en servicios ajenos, excepto aquellos socios de Sanitas que procedan de una póliza de idénticas características, y en la actualidad estén exentos de los mismos.