Complemento Protección Total

Te ayudamos cuando más lo necesitas

Complemento protección total

Sanitas te ofrece “Protección Total”, un complemento dirigido a profesionales autónomos con el que tanto tú como tus familiares tendréis cubiertas las principales necesidades del día a día en caso de sufrir una incapacidad temporal o una hospitalización.

Esta cobertura te garantiza los siguientes servicios:

  • Protección de pago: indemnización por el importe correspondiente a la mensualidad en curso del recibo del seguro de salud.
  • Auxiliar a domicilio: ayuda en las tareas básicas del domicilio (limpieza, lavado y planchado, preparación de comidas, etc.) y ayuda en el cuidado de los hijos menores de 16 años o con discapacidad.
  • Garantía de movilidad: servicio de taxi para que puedas desplazarte a la oficina/reuniones y hacer tus gestiones profesionales, durante las primeras semanas de tu inmovilización.
  • Puesto de trabajo en casa: asistencia informática telefónica o remota para la instalación del puesto de trabajo en tu casa para la resolución de incidencias relacionadas con el uso particular del ordenador en tu domicilio.
  • Cuidado de tus hijos: nos ocupamos de tus hijos en caso de que sean ellos quienes sufran la incapacidad.
  • Pronta recuperación: servicio de fisioterapia a domicilio.
  • Servicios a domicilio: envío de medicamentos desde la farmacia a casa y correo, para que no te preocupes de nada más.

      
Condiciones

Este complemento podrá ser únicamente contratado para toda la póliza y se podrá contratar en cualquier momento. La edad de contratación es de 0 a 75 años. Cuenta con una carencia de 2 meses para las contrataciones que se realicen en cualquier momento. Para las contrataciones en el momento del alta o renovación no tendrá carencias iniciales. Para más información consulta el detalle de esta cobertura en su condicionado general.