Complemento Más Vital

Los mejores cuidados especializados para mayores de 60 años

Complemento digital

A partir de ahora, además de disponer de las coberturas de tu seguro de asistencia sanitaria, podrás disfrutar de los mejores servicios para mayores a través de este complemento.

Con el complemento Más Vital tendrás los mejores cuidados para personas mayores que necesitan una atención más concreta.

El complemento Más Vital incluye los siguientes servicios:

  • Programa Sénior: seguimiento telefónico de la salud del mayor.
  • Asistencia Familiar Senior: apoyo en las tareas del hogar ante situaciones imprevistas.
  • Servicios Sanitas Mayores: acceso a servicios y ventajas exclusivas.
      

Con el Programa Senior, podrás resolver las dudas que tengas sobre todo lo relativo a tu salud y bienestar emocional, medicación, caídas, memoria, alimentación, actividad física, etc.

El programa está gestionado por profesionales: enfermeros y psicólogos, que acompañarán y orientarán a los clientes durante todo el programa, siguiendo de cerca su progreso.

A través de Asistencia Familiar Senior, recibirás ayuda cualificada y específica para tu edad que puedas necesitar ante una situación imprevista de hospitalización o convalecencia, como acompañamiento a citas médicas o durante una hospitalización, asistencia personal y apoyo en las tareas básicas del hogar.

Además ahora te enviamos los medicamentos a casa desde la farmacia, para mayor comodidad.

Con independencia de las coberturas aseguradas, por ser asegurado de este complemento tendrás acceso a las siguientes ventajas exclusivas prestadas por Sanitas Mayores:

  • Servicio de asesoramiento y acompañamiento del mayor.
  • Servicio de sociabilidad con talleres, invitaciones a fiestas y excursiones.
  • Servicio de rehabilitación y fisioterapia preventiva con clases en grupo.   

Sanitas Más Vital

Condiciones

Este complemento podrá ser contratado de forma individual o para todos los miembros de la póliza y se podrá contratar en cualquier momento. La edad de contratación mínima es de 60 años. Para más información consulta el detalle de esta cobertura en su condicionado general. Oferta no aplicable a aquellos asegurados que fueran beneficiarios de alguno de dichos servicios con anterioridad a su alta como asegurados en la póliza.