Sanitas 24 horas - Médicos y centros

Nueva ventana de compartir en facebook Nueva ventana de compartir en twitter Añadir a favoritos Imprimir la página actual Nueva ventana para enviar por email
Cerrar ventana
  • introducir codigo captcha

Sanitas 24 horas

Para que tú y tu familia os sintáis protegidos en todo momento Sanitas pone a tu disposición dos servicios activos las 24 horas del día.

  • Asesoría médica Sanitas 24h

    Es un teléfono de consulta y apoyo al cliente atendido por profesionales médicos del Servicio de Promoción de la Salud 24 horas al día, 365 días al año.

    Con sólo una llamada al 902 106 102 el socio puede solicitar información o aclarar dudas relacionadas con la interpretación de análisis, medicación y sus pautas, calendario de vacunaciones, nutrición, cuidado y evolución del bebé etc.
     
  • Centros y especialidades 24h:

    Sanitas cuenta con multitud de centros en los que te atenderán las 24 horas del día, como son el Hospital Sanitas la Moraleja o el Hospital Sanitas la Zarzuela. Para informarte más detalladamente visita nuestra Guía Médica
     
  • Urgencias

    Para cualquier urgencia, un equipo de cualificados profesionales médicos del Servicio de Promoción de la Salud te atenderá en el teléfono de Urgencias 902 10 36 00, todos los días del año, las 24 horas del día.

    En ambos servicios deberás acreditarte como socio de Sanitas, bien aportando tu nombre y apellidos, tu número de tarjeta de socio o tu DNI.

_Calcula tu Seguro Médico

Contratación telefónica
901 400 502

¿Buscas un seguro médico?



[www.sanitas.es-WCS_Server_12]