Video consulta dental de urgencias en fin de semana: tu odontólogo a un clic con Sanitas Dental

En Sanitas Dental trabajamos para ser pioneros en innovación tecnológica que facilite la atención y gestión de urgencias vinculadas a su salud bucodental, también en fin de semana.

Ahora con su seguro dental podrá disfrutar de un nuevo servicio de video consulta en fin de semana, una herramienta que permite a nuestros clientes sentir su boca cuidada ante cualquier circunstancia que requiera atención de urgencia los sábados, domingos y festivos.

videonconsulta, videoconsulta dental

Además, con su seguro dental podrá continuar beneficiándose de la atención presencial de urgencias en todas nuestras clínicas de lunes a viernes (en horario de 9 a 21 horas) y de la atención presencial de urgencias en fin de semana en el Centro Dental Milenium El Corte Inglés Sanchinarro de Madrid y en el Hospital Cima de Barcelona.

¿Qué tipo de patologías pueden atenderse a través del nuevo servicio de video consulta dental?

A través del nuevo servicio de video consulta dental de urgencias en fin de semana nuestros odontólogos atenderán casos vinculados a dolor, molestias, inflamación de encías, problemas relacionados con tratamientos en curso (como ortodoncias o implantes), u otros problemas como dolor de mandíbula o sangrado ocasional. De este modo, podrá comunicarse con un odontólogo de forma casi inmediata, con la posibilidad de reservar la consulta en el mismo día o para los días siguientes y recibir asesoramiento sobre cómo actuar en cada caso.

¿Cómo puedo solicitar una video consulta dental de urgencias en fin de semana?

Podrá beneficiarse del nuevo servicio de video consulta dental de urgencias en fin de semana los sábados, domingos y festivos a través de los servicios online y app de Mi Sanitas.

Bastará con conectarse a Mi Sanitas con su ordenador, tablet o móvil, y reservar una cita en el servicio de video consulta en el horario que mejor se adapte a sus necesidades.

Atención presencial de urgencias 7 días a la semana

El nuevo servicio de video consulta dental de urgencias en fin de semana complementa la atención presencial de urgencias de lunes a viernes que Sanitas Dental continua prestando en todas sus clínicas dentales en horario de 9 a 21 horas.

Además, Sanitas Dental pone a su servicio la atención presencial de urgencias en fin de semana en Madrid y Barcelona:

  • Madrid: Centro Dental Milenium El Corte Inglés Sanchinarro. Atención de 10 a 22 horas. Tel. 917 57 76 50
  • Barcelona: Hospital Cima. Atención de 8 a 22 horas. Tel. 932 616 642

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO

La información facilitada por este medio no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.

En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citarán únicamente con finalidad informativa.

La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

Contenidos relacionados

¿Quieres información sobre nuestros seguros dentales? Te llamamos gratis

Lunes a viernes de 9 a 21h.

Algo ha fallado

Correcto, hemos recibido tu teléfono