Dentista: la importancia del dentista

Contar con un buen dentista es fundamental para tener una buena salud bucodental. Es al dentista a quien podemos recurrir para recibir tratamientos preventivos o para corregir cualquier problema con nuestros dientes o encías. 

Algunos de los tratamientos que el dentista realiza con más frecuencia son:

- Limpieza dental profunda: Es recomendable acudir a una de estas limpiezas por lo menos 1 vez al año.
- Eliminación de caries.
- Aplicación de resinas o amalgamas.
- Extracción de piezas dentales: Extracción de dientes o muelas demasiado picados o muelas del juicio que causen problemas a la dentadura.
- Ortodoncia: Corrección de la alineación de los dientes.
- Endodoncia: Retirar la pulpa del diente sin extraer la pieza totalmente.
- Colocación de implantes dentales.

Para atender la salud bucodental de los más pequeños está el dentista infantil (odontopediatra), que es fundamental para atender cualquier patología relacionada con el paso de los dientes de leche a los permanentes y la colocación de piezas dentales temporales en caso necesario mientras salen los dientes permanentes.

Sanitas Dental cuenta con una Red de Clínicas Milenium Dental con tecnología de última generación para todo tipo de tratamientos odontológicos, y con dentistas de reconocida experiencia. Busque la Clínica más cercana a su localidad.

¿Sabes cómo ahorrar? Contrata ahora tu seguro Sanitas Dental

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO

La información facilitada por este medio no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.

En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citarán únicamente con finalidad informativa.

La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

Contenidos relacionados