Cirugía láser ocular

  • 20/10/2015

¿Tengo que contratar un seguro para poder contratar este Servicio?
No, no hace falta. La cirugía laser ocular es un Servicio dirigido tanto a socios como no socios

¿Dónde debo recurrir para solicitar una cita?
Puedes pedir cita en nuestro servicio de atención al cliente 902 310 122, además la primera consulta es gratuita (valorada aproximadamente en 120€) y sin ningún compromiso.

¿Puedo pagar con VISA?
El pago se puede realizar por tarjeta VISA o por banco a una cuenta que el Servicio de Atención al Cliente (902 310 122) le indicará en el momento de la contratación del producto. Incluso si quiere puede financiar el coste del servicio.

Quiero financiar el Servicio ¿Cuánto tiempo tardaré en está gestión?
El Servicio de Atención al Cliente (902 100 680) de Sanitas Servicios de Salud realizará las gestiones necesarias, una vez recibida toda su documentación, para dar respuesta a su necesidad en un máximo de 15 días y así comenzar con el tratamiento lo antes posible.

¿La intervención cuanto dura?
Todo el procedimiento viene a durar en torno a 15 minutos, actuando el láser menos de 1 minuto.

láser smile

¿Se eliminan todas las dioptrías?
El resultado es muy preciso aunque en algún caso es necesario realizar una 2ª intervención para eliminar algún residuo de dioptría.

¿Qué pasa si muevo los ojos durante la intervención?
No se preocupe, el láser tiene un mecanismo de seguimiento ocular denominado Eye Tracker, que permite realizar ajustes y así los rayos actuarán siempre en el sitio preciso cuando hay movimientos del ojo.Si los movimientos son de mayor amplitud el mecanismo bloqueará la acción de láser hasta que el ojo vuelve a su posición inicial.

¿En que tiempo podré ver bien?
La mayoría de los pacientes tienen visión borrosa inmediatamente después de la intervención, sin embargo esta irá mejorando al cabo de unas cuantas horas y al día siguiente ya pueden realizar casi toda su actividad habitual.

¿Es una intervención dolorosa?
En absoluto. En ocasiones, puede llegar a ocasionar pequeñas molestias similares a las producidas por una mota de polvo o una ligera presión en el ojo. La intervención se realiza mediante el uso de gotas anestésicas que se aplican sobre la córnea y el paciente no siente nada durante la intervención.

¿Cómo es el postoperatorio?
El procedimiento, por su sencillez, requiere muy poca medicación postoperatoria: unos colirios y unas lágrimas artificiales que deberán instalarse durante un breve período de tiempo.