Información exclusiva para

los mutualistas de la Mutualidad General Judicial

Cómo realizar tu alta en Sanitas

Formalizar tu cambio a Sanitas entre el 1 y el 31 de enero es muy sencillo

  • Únicamente tienes que descargar la Solicitud de cambio de compañía médica.
  • RELLÉNALA EN PANTALLA CON TUS DATOS E IMPRÍMELA. Si quieres beneficiarte de una alta calidad asistencial y de un extenso cuadro médico, no olvides marcar  con una X la casilla de Sanitas.
  • Una vez impreso, FÍRMALO PARA ENTREGARLO (o enviarlo por correo) debidamente cumplientado en tu oficina MUGEJU más cercana. HAZ CLICK AQUÍ para conocer la dirección de tu delegación provincial.
  • En esta oficina, TE PROPORCIONARÁN EL NUEVO DOCUMENTO DE AFILIACIÓN A MUGEJU. Con él, tú y tus beneficiarios quedaréis acreditados como asegurados de Sanitas. Además podrás descargarte la tarjeta digital en el portal “Mi Sanitas”.
  • En pocos días recibiréis las nuevas tarjetas en vuestro domicilio y podréis beneficiaros DE TODAS LAS VENTAJAS DE SER ASEGURADOS DE SANITAS.
     

1. Liderazgo
Porque somos la compañía líder en número de pacientes privados y número de empresas aseguradas.

2. Especialistas en salud
Porque nos dedicamos en exclusiva a la salud desde hace más de 60 años.

3. Amplia red asistencial
Porque contamos con cerca de 40.000 profesionales y con 1.000 centros médicos, incluyendo los profesionales más relevantes a nivel nacional.

4. Red de hospitales y centros propios
Porque además de una amplia red concertada, disponemos de nuestra red de hospitales y centros propios:


7. Medicina preventiva
Porque creemos y practicamos la prevención, desarrollamos programas de medicina preventiva y fomentamos hábitos de vida saludables.

8. Servicio telefónico exclusivo
Porque disponemos de call center propio con un servicio telefónico exclusivo: con atención médica 24 horas al día 7 días a la semana (Sanitas 24 h), gestión de enfermedades crónicas y otras patologías específicas (Sanitas Responde), y atención al cliente (Sanitas Welcome). Todo ello en call center propio.

9. Nuevas tecnologías
Nos apoyamos en las nuevas tecnologías para ofrecer la máxima comodidad al cliente. En sanitas.es se pueden consultar los detalles de las mismas; solicitar citas online y descargar análisis clínicos de nuestros centros.

10. Red de oficinas de atención al cliente
Porque contamos con más de 100 oficinas de atención al cliente a nivel nacional.
 

Dudas frecuentes Todo lo que siempre quisiste saber

NOVEDADES