Información exclusiva para colegiados

del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid

1. Liderazgo
Porque somos la compañía líder en número de pacientes privados y número de empresas aseguradas.

2. Especialistas en salud
Porque nos dedicamos en exclusiva a la salud desde hace más de 60 años.

3. Amplia red asistencial
Porque contamos con más de 40.000 profesionales y con más de 4.200 centros médicos, incluyendo los más relevantes a nivel nacional.

4. Red de hospitales y centros propios
Porque además de una amplia red concertada, disponemos de nuestra red de hospitales y centros propios:

  5. Flexibilidad de productos
Por nuestra gama de productos flexibles que cuentan con numerosos complementos adicionales para construir seguros de salud únicos, a la medida de cada cliente.

6. A la vanguardia de la tecnología
Porque estamos a la vanguardia del desarrollo tecnológico con equipamiento médico de última generación (Robot Da Vinci, UCI Neonatal…) y pruebas diagnósticas de alta tecnología (coronariografía TC, colonoscopia virtual…), siendo además pioneros en la incorporación de nuevas coberturas como psicología o reconstrucción mamaria inmediata.

7. Medicina preventiva
Porque creemos y practicamos la prevención, desarrollamos programas de medicina preventiva y fomentamos hábitos de vida saludables.

8. Servicio telefónico exclusivo
Porque disponemos de call center propio con un servicio telefónico exclusivo: con atención médica 24 horas al día 7 días a la semana (Sanitas 24 h), gestión de enfermedades crónicas y otras patologías específicas (Sanitas Responde), y atención al cliente (Sanitas Welcome).

9. Nuevas tecnologías
Nos apoyamos en las nuevas tecnologías para ofrecer la máxima comodidad al cliente. En sanitas.es se pueden consultar los detalles de la póliza; solicitar citas online y descargar análisis clínicos de nuestros centros; consultar recibos, actos médicos y extracto trimestral; consultar e imprimir la guía médica.

10. Red de oficinas de atención al cliente
Porque contamos con más de 150 oficinas de atención al cliente a nivel nacional.
 

Dudas frecuentes Todo lo que siempre quisiste saber