Microinjerto Capilar

La solución quirúrgica más avanzada para recuperar el cabello
Microinjerto capilar
  1. Trasplante capilar con resultados naturales en calvicies avanzadas
  2. Descuentos especiales sobre precio privado y descuentos adicionales para clientes de Sanitas
  3. Primera consulta de valoración gratuita y sin compromiso
  4. Condiciones especiales de financiación

1ª Cita médica GRATUITA

SOLICITA INFORMACIÓN

¿En qué consiste?

El Microinjerto Capilar es un tratamiento que consiste en extraer cabello de la zona donante y reimplantarlo en las zonas más despobladas, logrando un aspecto natural y estéticamente perfecto.

Actualmente es la solución quirúrgica más avanzada para los problemas de calvicie.

1ª Cita médica GRATUITA

SOLICITA INFORMACIÓN

Microinjerto capilar

La elección del tipo de microinjerto  más adecuado será consensuado con el profesional en función de las necesidades de la persona.

Las diferentes técnicas para realizar microinjertos capilares son:

Microinjerto FUSS (ó STRIP)

Técnica de trasplante adecuada cuando se presenta una alopecia muy avanzada y se busca la máxima cobertura. Consiste en la extracción de una tira de cabello que se extiende desde la zona occipital y lateral de la cabeza. El área donante se sutura dejando una línea muy fina y prácticamente invisible, donde volverá a crecer pelo nuevo.

El especialista diseña una línea del cabello muy cuidada, siempre en equilibrio con las proporciones del rostro del paciente para obtener un resultado natural. De la tira extraída se obtienen las Unidades Foliculares (UFs) para que el cirujano realice las incisiones en la zona poco poblada para colocar los folículos respetando la dirección natural del pelo del paciente. En los pacientes que hoy en día deciden operarse utilizando esta técnica quirúrgica, se presenta la nueva Sutura Tricofítica, porque proporciona un resultado más estético.

Microinjerto capilar FUE

Técnica de trasplante capilar muy adecuada en zonas pequeñas que consiste en la extracción uno a uno de los folículos de la zona donante en lugar de extraer una tira completa. Es el cirujano el que hace la selección de los folículos en función del área que necesita repoblar.

Esta técnica escoge en cada momento los folículos más adecuados, con un grosor determinado, sin perjudicar a la zona donante y sin dejarla con poca densidad.

La extracción de folículos es simple e indolora y aporta la gran ventaja de que en 48-72 horas el paciente puede comenzar a llevar una vida normal porque el área ya ha cicatrizado. La zona donante no presenta rastro alguno de herida o cicatriz.

Microinjerto capilar FUE Robotizada con ARTAS

Técnica FUE de extracción folículo a folículo, controlada y llevada a cabo mediante un preciso robot, ARTAS.

El robot ARTAS, a través de un complejo sistema de identificación de imágenes, selecciona los mejores folículos y analiza sus características:

  • Densidad
  • Distribución
  • Orientación
  • Ángulo de crecimiento

El preciso brazo robótico minimiza el daño folicular, lo que significa, disponer de mayor número de cabellos viables para su implantación.

El robot ARTAS puede llegar a extraer entre 700-800 unidades foliculares a la hora, frente a las 250 de la técnica FUE MANUAL, lo que se traduce en la obtención de cientos de folículos con alta precisión, velocidad y consistencia.

Ventajas del Microinjerto Capilar:

  • Una solución quirúrgica avanzada para recuperar el cabello.
  • Aspecto natural y definitivo.
  • Intervención ambulatoria sin anestesia general ni hospitalización.
  • También valido en zonas post-traumáticas  (cicatrices y quemaduras).

1ª Cita médica GRATUITA

SOLICITA INFORMACIÓN

¿Hablamos?

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu cita:

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad de Sanitas. Horario comercial: L-V de 8 a 20h.

Unidad Capilar