La técnica más segura y menos invasiva que existe en la actualidad.
Recupera tu vida habitual más rápido.
Reduce considerablemente el riesgo de posibles complicaciones.
En Sanitas estamos a la vanguardia en el tratamiento de patologías Digestivas. Por ello ponemos a disposición de nuestros clientes la última tecnología en Cirugía Robótica mediante el Robot Da Vinci.
La cirugía robótica avanzada se apoya en una tecnología de alto nivel para realizar procedimientos complejos a partir de pequeñas incisiones, por lo que se configura como la opción menos invasiva y de mayor precisión en la actualidad.
Las técnicas que disponemos con Cirugía Robótica dentro del área digestiva son:
La cirugía robótica es una opción terapéutica mínimamente invasiva apoyada en una tecnología de última generación denominada Robot Da Vinci.
Esta tecnología permite una gran precisión en la intervención al poder ampliar mecánica y digitalmente los movimientos gracias a la utilización de una plataforma quirúrgica en 3D, siendo de una extraordinaria utilidad en este tipo de intervenciones en las que la precisión es un factor determinante. El especialista controla el sistema Da Vinci a través de una consola, que transforma los movimientos de sus manos, en milimétricos movimientos de elevada precisión realizados por el robot, evitando así el posible “temblor de manos” del cirujano.
Las ventajas que ofrece la Cirugía Robótica frente a otro tipo de cirugías son muchas:
Nos dedicamos a la salud desde hace más de 60 años.
Red de centros médicos y hospitales propios.
Para el cuidado integral de tu salud.
Te damos todas las facilidades, para llevar a cabo tu tratamiento.
Todos nuestros centros cumplen con altos estándares de calidad para garantizar el mejor servicio.
Sí, es una intervención quirúrgica que requiere anestesia general.
No, además de estas patologías existen otras técnicas que perteneces a especialidades diferentes:
- Ginecología.
- Urología.
- Cirugía Torácica.
- Otorrinolaringología.
Cuando el paciente acuda a la primera consulta de valoración deberá aportar todas pruebas que previamente su oncólogo o el doctor de la especialidad que le diagnosticó su patología (urólogo, ginecólogo u otorrino) le hubiera determinado realizar durante el proceso diagnóstico (analíticas, ecografías, TAC…) para que el especialista en la consulta pueda analizarlas y valorarlas. En caso de que el doctor requiriera alguna prueba adicional se la solicitara al paciente en función de su caso específico.
Sí, esta intervención requiere de ingreso hospitalario que dependerá de la patología y de la evolución específica de cada paciente.
Otros servicios que te pueden interesar
Llámanos al 91 291 93 84 o déjanos tus datos