Rinoplastia

  • Tue Oct 20 16:28:11 CEST 2015

¿Quién puede contratarlo?
El servicio está disponible, tanto para clientes como no clientes de Sanitas mayores de 18 años.

¿Qué servicios hay?
Ofrecemos un completo servicio Soluciones Estéticas, compuesto por tratamientos y cirugías estéticas, entre las que se encuentran:

Servicios Cirugía Estética:

  • Faciales: lifting, rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia…
  • Corporales: liposucción, adbominoplastia, aumento o reducción mamaria…
  • Dermatológicos

Servicios Médicos Estéticos:

  • Faciales: Botox, eliminación de manchas…
  • Corporales: mesoterapia, eliminación de varices
  • Dermatológicos y capilares.
     

En el 902 310 122 te informarán de todos los servicios de Soluciones Estéticas que tienes a tu disposición.

¿Qué garantías me ofrece Sanitas?
Sanitas, te ofrece las máximas garantías de seguridad. Sabemos la importancia que tiene ponerse siempre en manos de profesionales expertos que te informen, te aconsejen y lleven la operación a cabo en instalaciones adecuadas.

¿Dónde se realizan las intervenciones quirúrgicas de carácter estético?
Las intervenciones quirúrgicas se realizan siempre en quirófanos dotados del instrumental adecuado y equipados con la más moderna tecnología del mercado.

¿El presupuesto quién me lo facilita?
El presupuesto te lo facilitarán en el mismo centro. A posteriori, su asesor o el Call Center que te indicarán las alternativas de pago.

¿Puedo pagar con VISA?
El pago se puede realizar con tarjeta VISA o mediante transferencia bancaria a una cuenta que el Call Center te indicará en el momento de la contratación del producto.

¿Puedo financiar el tratamiento?
Sí, existe la posibilidad de financiación a un año sin intereses. Contacta con nosotros y te informaremos de las condiciones para plazos más largos.

¿Cómo puedo solicitar una cita?
El Call Center de Sanitas Servicios de Salud realizará la reserva de una cita médica, sin coste ni compromiso, para que un médico especialista pueda recomendarte los pasos a seguir.

¿Existen riesgos en la rinoplastia?
Cuando la operación es realizada por un cirujano con experiencia, las complicaciones son infrecuentes. Sin embargo en algunos casos se pueden producir sangrados de nariz.

¿Cuándo se pueden ver los resultados definitivos?
Cuando se retira el yeso la nariz ya tiene la forma correcta pero igual presenta hinchazón y hematomas. A las 4 semanas estos efectos irán desapareciendo. El resultado definitivo no se obtiene hasta pasados 10-12 meses

¿Qué ocurre si el resultado no es el deseado por el paciente?
La planificación de la rinoplastia debe ser exhaustiva, y el cirujano un profesional. El paciente debe tener muy claro lo que quiere, y debe alejarse de cánones de belleza incompatibles con su estructura facial. Cuando estos supuestos están resueltos, no hay cabida para decepciones.

¿Por qué se modifica el tabique nasal?
La modificación en el tamaño del tabique nasal se realiza por obstrucción nasal intensa, que provoca dificultades para respirar, o por malformaciones congénitas.

¿Podré respirar normalmente por la nariz?
Los tres primeros días es necesario respirar por la boca debido al taponamiento que se pone en las fosas tras la intervención. Posteriormente se quitan y se puede respirar ya por la nariz aunque igual con alguna dificultad debido a las pequeñas costras internas y a una cierta inflamación propia de la intervención. En pocas semanas ese problema se irá solucionando si se sigue las recomendaciones del cirujano.

¿Es necesario el ingreso hospitalario?
En caso de que se trate de un caso complejo, será necesario el ingreso en el hospital durante algunos días.

¿Es doloroso el postoperatorio?
No, es poco doloroso.

Preguntas Relacionadas