Liposucción

  • 20/10/2015

¿Quién puede contratar una liposucción?

El servicio está disponible, tanto para clientes como no clientes de Sanitas mayores de 18 años.

¿Qué servicios hay?

Ofrecemos un completo servicio Soluciones Estéticas, compuesto por tratamientos y cirugías estéticas, entre las que se encuentran:

Servicios Cirugía Estética:

  • Faciales: lifting, rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia…
  • Corporales: liposucción, adbominoplastia, aumento o reducción mamaria…
  • Dermatológicos

Servicios Médicos Estéticos:

  • Faciales: Botox, eliminación de manchas…
  • Corporales: mesoterapia, eliminación de varices
  • Dermatológicos y capilares.

En el 902 310 122 te informarán de todos los servicios de Soluciones Estéticas que tienes a tu disposición.

¿Qué garantías me ofrece Sanitas?

Sanitas, te ofrece las máximas garantías de seguridad. Sabemos la importancia que tiene ponerse siempre en manos de profesionales expertos que te informen, te aconsejen y lleven la operación a cabo en instalaciones adecuadas.

¿Dónde se realizan las intervenciones quirúrgicas de carácter estético?

Las intervenciones quirúrgicas se realizan siempre en quirófanos dotados del instrumental adecuado y equipados con la más moderna tecnología del mercado.

¿El presupuesto quién me lo facilita?

El presupuesto te lo facilitarán en el mismo centro. A posteriori, su asesor o el Call Center que te indicarán las alternativas de pago.

¿Puedo pagar con VISA?

El pago se puede realizar con tarjeta VISA o mediante transferencia bancaria a una cuenta que el Call Center te indicará en el momento de la contratación del producto.

¿Puedo financiar el tratamiento?

Sí, existe la posibilidad de financiación a un año sin intereses. Contacta con nosotros y te informaremos de las condiciones para plazos más largos.

¿Cómo puedo solicitar una cita?

El Call Center de Sanitas Servicios de Salud realizará la reserva de una cita médica, sin coste ni compromiso, para que un médico especialista pueda recomendarte los pasos a seguir.

¿Es necesaria la hospitalización?

La operación suele tener una duración de una a dos horas, según la zona a tratar, y se realiza en una única sesión. Luego se recomienda que el paciente permanezca durante 24 horas en la clínica.

¿Se eliminará mi celulitis con la liposucción?

Puede mejorar pero no se elimina, ya que la celulitis aparece en una capa más superficial de la piel que la tratada con la liposucción.

¿La liposucción tiene efectos secundarios?

Como en cualquier otra técnica quirúrgica, puedes sufrir hematomas, o inflamación en la zona.

¿A quien no se aconseja?

No es aconsejable en pacientes con un sobrepeso exagerado, primero debería tratarse la obesidad. Tampoco está indicado si se tiene una piel muy flácida, en este caso se debe realizar otro tipo de intervención. Si padeces varices primero deberías tratarlas sobre todo si son muy pronunciadas.

¿Qué tipo de ejercicios se recomiendan para la recuperación?

Lo mejor es realizarse drenajes linfáticos 3 veces por semana durante los 2 primeros meses.

¿Se puede volver a coger peso después de la liposucción?

Las grasas absorbidas no se regenerarán pero si se puede volver a coger peso si no sigue unos hábitos saludables de alimentación y ejercicio moderado.

¿Tengo que tener algún cuidado posterior?

Durante la primera semana no se recomienda bañarse, sino duchas rápidas de agua templada. Durante el primer mes se debe utilizar una faja compresora para potenciar el efecto de la liposucción y realizarse masajes para bajar la hinchazón y que desaparezcan los hematomas propios de la intervención. Es muy importante acudir a las citas de seguimiento concertadas por el cirujano, ya que es necesario un estricto control postoperatorio de todos nuestros pacientes por su seguridad y nuestra tranquilidad como médicos. Se puede viajar sin ningún problema, pero no practicar deporte físico hasta transcurridas tres semanas de la intervención. Es importante evitar el sol durante los primeros meses para evitar la aparición de manchas. Se recomienda no utilizar la sauna durante los tres siguientes meses para no agudizar la hinchazón de pigmentación de las cicatrices.

 

Preguntas Relacionadas