Blefaroplastia

  • Tue Oct 20 16:28:11 CEST 2015

¿Quién puede contratar una operación de párpados?
El servicio está disponible, tanto para clientes como no clientes de Sanitas mayores de 18 años.

¿Qué servicios hay?
Ofrecemos un completo servicios Soluciones Estéticas, compuesto por tratamientos y cirugías estéticas, entre las que se encuentran:

Servicios Cirugía Estética:

  • Faciales: lifting, rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia…
  • Corporales: liposucción, adbominoplastia, aumento o reducción mamaria…
  • Dermatológicos

Servicios Médicos Estéticos:

  • Faciales: Botox, eliminación de manchas…
  • Corporales: mesoterapia, eliminación de varices
  • Dermatológicos y capilares.
      

En el 902 310 122 te informarán de todos los servicios de Soluciones Estéticas que tienes a tu disposición.

Blefaroplastia

¿Qué garantías me ofrece Sanitas?
Sanitas, te ofrece las máximas garantías de seguridad. Sabemos la importancia que tiene ponerse siempre en manos de profesionales expertos que te informen, te aconsejen y lleven la operación a cabo en instalaciones adecuadas.

¿Dónde se realizan las intervenciones quirúrgicas de carácter estético?
Las intervenciones quirúrgicas se realizan siempre en quirófanos dotados del instrumental adecuado y equipados con la más moderna tecnología del mercado.

¿El presupuesto quién me lo facilita?
El presupuesto te lo facilitarán en el mismo centro. A posteriori, su asesor o el Call Center que te indicarán las alternativas de pago.

¿Puedo pagar con VISA?
El pago se puede realizar con tarjeta VISA o mediante transferencia bancaria a una cuenta que el Call Center te indicará en el momento de la contratación del producto.

¿Puedo financiar el tratamiento?
Sí, existe la posibilidad de financiación a un año sin intereses. Contacta con nosotros y te informaremos de las condiciones para plazos más largos.

¿Cómo puedo solicitar una cita?
El Call Center de Sanitas Servicios de Salud realizará la reserva de una cita médica, sin coste ni compromiso, para que un médico especialista pueda recomendarte los pasos a seguir.

¿Que tipo de anestesia es necesaria ?
El tipo de anestesia es términos generales local, aunque dependiendo de las características de la persona, algunos pacientes solicitan sedación. La intervención dura entre 1 y 2 horas.

¿Es necesario el ingreso hospitalario?
NO. Aunque la operación se realiza en un hospital, una vez finalizada la intervención y recuperado el paciente vuelve a su casa.

¿Cuándo veré con normalidad?
Para leer y ver la televisión con normalidad deberán pasar de 2-3 días. Las gafas se pueden usar a partir de las 24 horas, su médico le dirá cuándo puede usar las lentillas aunque normalmente habrá que esperar unos días.

¿Se puede hacer otra intervención pasados los años?
Normalmente, la cirugía de párpado superior no tiene ningún inconveniente en repetirse pasados los años si es necesario. Sin embargo, la de párpados inferiores se realiza normalmente para eliminar la grasa de las bolsas, y ésta no suele volver a aparecer, y si lo hace es pasado mucho tiempo.

¿Puedo tomar el sol después de la operación?
Debes protegerte con gafas con una protección UVA, al cabo de varias semanas bastará con usar crema protectora de un factor alto, debe tomar precauciones o podrían aparecer manchas oscuras que luego tardan mucho en desaparecer.

¿Cuándo puedo empezar a maquillarme?
Normalmente a partir de una semana después de la intervención.

¿Se pueden corregir las ojeras oscuras?
Si la causa es por una elevada pigmentación podría usarse un tratamiento de peeling, si la causa es una transparencia excesiva de la piel no tiene solución.

¿Se puede combinar la blefaroplastia con otro tipo de tratamiento?
Por supuesto, es muy usual combinarlo con un lifting para corregir la flacidez, o con un peeling láser para actuar sobre arrugas faciales.

Preguntas Relacionadas