902 310 122

SANITAS

Servicios de Salud

Seas o no seas de Sanitas

Mejora tu calidad de vida

Servicios de salud

Ventajas de Sanitas

Seas o no de Sanitas tendrás todos estos beneficios.

  • Experiencia y calidad

    Un equipo de expertos con más de 20 años de experiencia en el sector de la salud

  • Garantía Sanitas

    La seguridad de estar cubierto y tener todos nuestros recursos a tu disposición.

  • Centros propios

    Contamos con una red de centros para garantizar tu comodidad y accesibilidad.

  • Innovación y tecnología

    Contamos con los últimos tratamientos y adelantos de la ciencia y la tecnología.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo contratar un servicio de salud?
Los Servicios de Salud son una amplia gama de servicios y cuidados médicos diseñados para mejorar tu calidad de vida. Son soluciones avanzadas que puedes contratar sin necesidad de tener un seguro de salud, lo que supone una alternativa diferencial y de calidad, siempre bajo la garantía de una compañía líder como Sanitas. Podrás concertar una primera cita médica gratuita , en la que nuestros profesionales médicos te atenderán de forma personalizada y cercana, dándote la mejor solución para tu caso. Además podrás acceder a la tecnología más avanzada, cobertura nacional sin listas de espera y pagarás solo por el tratamiento que necesites, cuando lo necesitas.

¿Los productos de servicios de salud se pueden financiar?
Si, cualquier producto puede financiarse. Consulta con nosotros las opciones de financiación.

¿Qué persona puede acceder a contratar un producto de servicios de salud?
Cualquier persona puede contratar un producto de servicio de salud, seas o no asegurado Sanitas.

¿Es necesario tener un seguro de salud para acceder a estos servicios?
No es necesario tener un seguro de salud con Sanitas, para poder acceder a nuestros productos de Servicios de Salud. Cualquier persona, Socio o no Socio de Sanitas puedes contratar un servicio con nosotros.

¿Si soy Socio Sanitas tengo alguna ventaja?
Si, si eres Socio Sanitas puedes acceder a descuentos, precios especiales y la posibilidad de fraccionamiento de tratamientos.

¿Qué es Servicios de Salud?

Los Servicios de Salud son una amplia gama de servicios y cuidados médicos diseñados para mejorar tu calidad de vida. Son soluciones avanzadas que puedes contratar sin necesidad de tener un seguro de salud, lo que supone una alternativa diferencial y de calidad, siempre bajo la garantía de una compañía líder como Sanitas.

Podrás concertar una primera cita médica gratuita, en la que nuestros profesionales médicos te atenderán de forma personalizada y cercana, dándote la mejor solución para tu caso. Además podrás acceder a la tecnología más avanzada, cobertura nacional sin listas de espera y pagarás solo por el tratamiento que necesites, cuando lo necesitas.

Contamos con una amplia red asistencial a nivel nacional, de clínicas y hospitales de primer nivel, con las mejores instalaciones y los últimos avances de la ciencia y la tecnología, que cumplen nuestros estándares de calidad, siempre con la supervisión y confianza de Sanitas.