SANITAS

Servicios de Soluciones Capilares

Seas o no seas de Sanitas

Mejora tu calidad de vida

Soluciones capilares

¿Por qué elegir nuestros servicios de Soluciones Capilares?

Seas o no de Sanitas tendrás todos estos beneficios.

¿En qué consisten nuestros Servicios de Soluciones Capilares?

Todo lo que necesitas para recuperar tu cabello a través de la tecnología capilar más avanzada. Disponemos de una amplia gama de técnicas para que encuentres la solución que mejor se adapta a ti.

La alopecia es la pérdida anormal o de densidad del cabello, siendo sinónimo de calvicie. Esta patología dermatológica puede llegar a afectar al cuero cabelludo, y a cualquier otra zona de la piel en la que existe pelo, como es el caso de pestañas, cejas, axilas, región genital y barba.

La aparición de los problemas capilares se debe a una gran variedad de factores: caspa, exceso de grasa, alimentación o genética, entre otros. Estos problemas a veces pueden provocar en las personas inseguridad y malestar.

La alopecia se clasifica en multitud de grupos, de acuerdo al origen y sus manifestaciones, por lo que resulta de vital importancia realizar un diagnóstico correcto del origen de la patología para facilitar el mejor tratamiento asociado.

Sanitas te ofrece las mejores soluciones para prevenir, tratar y solucionar problemas capilares:

  • Tratamientos capilares: orientados a prevenir y frenar la caída del cabello, así como normalizar el funcionamiento del cuero cabelludo. Pueden ser de tipo: preventivo, correctivo, de regeneración o de mantenimiento.
  • Sistemas capilares de integración: cubren las áreas más despobladas y disimulan la falta de volumen en los casos de calvicie o alopecia avanzada. Este método no requiere cirugía y consiste en integrar cabellos del cliente con otros cabellos de la misma textura y color, ocultando las zonas afectadas y creando una apariencia homogénea.
  • Microinjerto capilar: se trata de la solución más avanzada para recuperar el cabello. Consiste en la redistribución quirúrgica del cabello de una zona donante a otra receptora, dando el mismo ángulo y dirección original con un aspecto natural.

Disponemos de una amplia gama de tratamientos y servicios que se pueden combinar y adaptar para dar la mejor solución a nuestros pacientes. De esta forma, cubrimos todas las necesidades que una persona pueda tener en función de su tipo de alopecia, ya sea masculina o femenina.

Con las soluciones capilares de Sanitas:

  • Previene y retrasa la caída del cabello.
  • Recupera tu cabello con un aspecto natural.
  • Consigue el volumen que siempre has deseado.
  • Accede a las técnicas más avanzadas y seguras.
  • Tratamientos personalizados para cada caso.
  • Vuelve a ser tú y recupera la confianza en ti mismo.

Servicios de Salud

Otros servicios que te pueden interesar

Infórmate sin compromiso

Llámanos al # o déjanos tus datos

Consulta la información de privacidad.

Acepta para que te remitamos información sobre productos del Grupo Sanitas (inclusive vía electrónica).

Horario de atención al cliente: L-V 8:00 a 19:30h

En breve nos pondremos en contacto contigo.