¿En qué consiste?

La capacidad del ácido hialurónico de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, desarrolla una eficaz acción: es capaz de reconstitur las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Los rellenos faciales con ácido hialurónico se utilizan para corregir arrugas y surcos o para dar volumen a determinadas zonas de la cara, como los labios, dando un aspecto natural con una sencilla aplicación.

Los materiales de relleno (ácido hialurónico, radiesse, etc.) tienen una duración variable y son biocompatibles y reabsorbibles. Además, ofrecen resultados naturales con una sencilla aplicación y empleando anestesia local.

¿A quién va dirigido?

Personas que quieran dar un aspecto más suave a su rostro, eliminar alguna cicatriz, suavizar alguna arruga o mejorar algún rasgo factible de tratamiento con rellenos con ácido hialurónico.

Ventajas exclusivas de Sanitas

Tengas o no seguro de salud
Mapa de Centros especializados
+120
Centros especializados en España

Nuestra cantidad de centros nos permite garantizar tu comodidad y accesibilidad.

Mapa de Centros especializados

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

El relleno con ácido hialurónico suele mantener su efecto alrededor de 9 meses a 1 año. Depende del área tratada y del tipo de ácido hialurónico que se haya utilizado.

¿Que tipo de efectos secundarios pueden ocurrir?

Pueden aparecer rojeces o hematomas en las zonas de aplicación, estos desaparecerán alrededor de 48 horas.

Servicios de Salud

Otros servicios que te pueden interesar

¿Te llamamos?

Infórmate sin compromiso

Llámanos al # o déjanos tus datos

Consulta la información de privacidad.

Consiento el tratamiento y la cesión por parte de Sanitas a las entidades del grupo Sanitas, que puede consultar en www.sanitas.es/RGPD, apartado Empresas del Grupo Sanitas, de mis Datos Personales para finalidades promocionales de productos y servicios, incluyendo el envío por medios electrónicos de comunicaciones comerciales o equivalentes en nombre de las entidades del grupo Sanitas sobre dichas entidades o sobre terceras empresas colaboradoras.

Horario de atención al cliente: L-V 8:00 a 19:30h