902 310 122

SANITAS

Servicios de Maternidad

Seas o no Cliente Sanitas

Mejora tu calidad de vida

Maternidad

¿Por qué elegir nuestros servicios de Maternidad?

Seas o no de Sanitas tendrás todos estos beneficios.

¿En qué consisten nuestros Servicios de Maternidad?

En Sanitas sabemos lo importante que es para ti ser madre, por eso ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para disfrutar de tu maternidad con total tranquilidad. Aquí podrás encontrar las soluciones más avanzadas y seguras para cuidar de tu bebé durante el embarazo.

En esta categoría puedes encontrar la solución para detectar anomalías de manera precoz con nuestro Test Genético Prenatal No Invasivo, sin ningún tipo de riesgo ni para el bebé ni para la madre. Se trata un análisis fiable y sencillo que permite detectar anomalías genéticas que pueden afectar al feto. Se realiza a partir de la semana 10 de embarazo mediante una muestra de sangre materna. Siendo así, se configura como la mejor alternativa no invasiva a otras pruebas que conllevan riesgo de pérdida del bebé, como la amniocentesis o biopsia corial.

Por otro lado, con Sanitas Cordón Umbilical, podrás conservar células de cordón umbilical en un banco privado. Nuestros procesos y protocolos conducen a la obtención del mayor número de células madre, por lo que se configura como uno de los bancos más fiables del mercado, poniendo a tu disposición 30 años de conservación.

Además de éstos disponemos de otros servicios para que puedas disfrutar un embarazo totalmente saludable, cuidando de ti y de tu bebé.

Con los servicios para la maternidad de Sanitas:

  • Accede a las técnicas más seguras y avanzadas para obtener el mejor resultado.
  • Los mejores centros y profesionales.

Servicios de Salud

Otros servicios que te pueden interesar

Infórmate sin compromiso

Llámanos al 902 310 122 o déjanos tus datos