¿En qué consiste?
Tras el diagnóstico y evaluación del paciente, el médico rehabilitador elabora el plan de tratamiento prescribiendo el número de sesiones y metodología a seguir. Desde la Unidad de Rehabilitación, buscamos la mayor recuperación de la capacidad funcional mediante la combinación de técnicas de terapia manual, electroterapia, termoterapia y ejercicio físico.
Para mejorar y complementar la rehabilitación, desde los Centros Bienestar ofrecemos sesiones de Recuperación funcional, donde confirmamos la mejoría del paciente y la normalización de sus actividades diarias junto con la práctica de deporte habitual. Este servicio incluye:
- Sesiones grupales de un máximo de 3 personas.
- Supervisión permanente del entrenador.
-
Acceso a todo el material necesario para realizar los ejercicios.
¿A quién va dirigido?
Este servicio está dirigido a la rehabilitación de pacientes en procesos incapacitantes debidos a patologías del aparato locomotor, del sistema nervioso, cardiovascular, respiratorio, etc.
Los procesos susceptibles de ser tratados mediante rehabilitación funcional:
- Problemas de columna y/o extremidades.
- Lesiones óseas, músculo-tendinosas y articulares, producidas durante la actividad deportiva y laboral, o derivadas de enfermedades degenerativas.
- Tras intervenciones quirúrgicas traumatológicas y ortopédicas.
-
Diversas enfermedades crónicas (neurológicas, reumatológicas, cardiacas, metabólicas y respiratorios).
Ventajas exclusivas
- Las sesiones de Recuperación Funcional del plan de tratamiento quedan en parte cubiertas por la póliza (1), y el paciente podrá continuar con las mismas al acabar la rehabilitación.
- Descuentos especiales para sesiones fuera del plan de tratamiento (2).
1. Será necesario abonar 10 euros por sesión dentro del tratamiento prescrito.
2. Consulta precios de sesiones adicionales o ajenas al tratamiento rehabilitador en el centro.