Huella Genética

Conoce tu identidad genética personal
Huella Genética
  1. Extracción de la muestra en Hospitales de Sanitas y Centros Médicos Milenium
  2. Precio cerrado con extracción de la muestra, análisis y resultados incluidos
  3. Condiciones especiales de financiación.

Tengas o no un seguro de Sanitas

SOLICITA INFORMACIÓN

¿En qué consiste?

La huella genética posibilita la identificación genética de un individuo, así como certifica relaciones de parentesco biológico.

Es el método más fiable para la identificación genética de personas.

¿Para qué sirve la huella genética?

La probabilidad de que dos individuos no relacionados genéticamente presenten una misma huella genética, independientemente del sexo y de la edad, es de aproximadamente 1 entre 2 billones de personas.

La obtención de la huella genética aporta la seguridad y la tranquilidad de la identificación genética de la persona en cualquier circunstancia.

Tengas o no un seguro de Sanitas

SOLICITA INFORMACIÓN

¿A quién va dirigido?

El análisis de la huella genética puede ser de gran interés para la certificación de relaciones biológicas o identificación de personas. En muchas ocasiones, la identidad genética en relación al parentesco biológico de una persona se determina a partir de la huella genética de sus progenitores u otros familiares, no siendo esto practicable en situaciones como adopción, donación de gametos o embriones, o falta de acceso a los progenitores.

Asimismo, la obtención de la huella genética del recién nacido en el momento del parto posibilita la identificación inequívoca del mismo. Diferentes estudios revelan que las huellas dermatoglíficas no son el método idóneo para la identificación de neonatos, cuando se comparan con huellas tomadas 5-6 semanas tras el nacimiento.

La huella genética también es de interés para aquellas personas que deseen archivarla para utilizaciones futuras en las que se prevé su ausencia (testamentos, herencias, etc.).

Tengas o no un seguro de Sanitas

SOLICITA INFORMACIÓN

Ventajas

  • Extracción de la muestra en Hospitales Sanitas y los Centros Milenium de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Murcia, A Coruña y Valencia.
  • Precio cerrado con extracción de la muestra, análisis y resultados incluidos.
  • Condiciones especiales de financiación.

Tengas o no un seguro de Sanitas

SOLICITA INFORMACIÓN

¿Hablamos?

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para contratar el servicio:

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad de Sanitas. Horario comercial: L-V de 8 a 20h.