Test de Paternidad

Conoce tu paternidad biológica a partir del análisis del ADN
IMG_Maternidad_Test_De_Paternidad

¿En qué consiste?

El test de paternidad (1) permite determinar la paternidad biológica a partir del análisis de la información genética o ADN de cada individuo y su comparación entre los participantes (madre, hijo/a y posible padre).

El ADN (ácido desoxirribonucleico) es la información genética de cada persona, la cual está presente en todas las células y en todas contiene la misma información. Lo recibimos a partes iguales de nuestros progenitores, siendo la combinación de ADN que recibimos única para cada individuo, excepto para los gemelos idénticos.

Es aconsejable que la madre participe en el estudio, pues entonces se tratará de un análisis completo. También es posible realizar el estudio de la paternidad biológica a partir de muestras de ambos abuelos paternos, en ausencia del posible padre. El análisis del ADN también posibilita la determinación de la maternidad biológica así como de otras relaciones de parentesco.

(1) Servicio ofrecido por Sanitas S.L. de Diversificación (Sociedad Unipersonal), compañía perteneciente al Grupo Sanitas. Este servicio no está cubierto con carácter general por ninguno de nuestros productos aseguradores con excepción de aquellas pólizas donde se haya acordado expresamente su inclusión dentro de la cobertura asegurada. Consultar precios y disponibilidad del servicio en cada provincia.

¿A quién va dirigido?

  • Test informativo para uso particular.
  • Reencuentro de familiares tras muchos años de separación.
  • Dudas acerca de la paternidad en una relación.
  • Procesos complejos de separación o divorcio, y derechos de visita y custodia.

Ventajas

  • Extracción de la muestra en Hospitales de Sanitas y Centros Médicos Milenium de Madrid y Barcelona.
  • Precio cerrado con extracción de la muestra, análisis y resultados incluidos.
  • Condiciones especiales de financiación.

CONTRÁTALO AHORA

Financiamos sin intereses

Contrátalo ya

¿Hablamos?

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para contratar el servicio:

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad de Sanitas. Horario comercial: L-V de 8 a 20h.