Blanqueamiento dental mixto

Nos gusta verte sonreir

 Qué es el blanqueamiento dental mixto

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el mejor blanqueamiento dental? El blanqueamiento dental mixto combina los dos tipos de blanqueamiento dental más eficaces (el blanqueamiento LED por fotoactivación y el blanqueamiento profesional en casa con férulas) para garantizar unos resultados óptimos.

Blanqueamiento dental mixto

Este tratamiento mixto aprovecha las ventajas de cada uno para lograr el mejor blanqueamiento dental. El blanqueamiento dental mixto reduce hasta 10 tonos el color de tu sonrisa y en menos de una semana.

 ¿En qué consiste un blanqueamiento dental mixto?

El tratamiento se inicia con un blanqueamiento dental LED, que se realiza por un odontólogo en una de nuestras clínicas. Mediante una lámpara profesional Philips Zoom!, se activa un gel a base de peróxido de hidrógeno que aclara el tono del esmalte y la dentina sin afectar a su estructura.

Bono descuento blanqueamientos

Déjanos tus datos y descarga tu bono descuento de blanqueamiento dental, seas o no de Sanitas.

Algo ha fallado

Correcto, hemos recibido tu teléfono

¡No te vayas sin tu bono!

Descargar bono

Esta parte del tratamiento consiste en tres sesiones de blanqueamiento por fotoactivación de quince minutos cada una, que se efectúan en una sola cita de aproximadamente una hora.

Cuando haya finalizado el blanqueamiento en clínica, tu dentista te dará una férula dental hecha a medida y un gel blanqueante, para la segunda parte del tratamiento, que se realiza en casa.

A lo largo del tratamiento en casa, deberás rellenar la férula con el gel blanqueante y colocártela en la boca cuando te vayas a dormir, o en periodos cortos durante el día. El gel reforzará los efectos del blanqueamiento dental LED y continuará oxigenando los tejidos del diente, para que su color se vuelva más blanco.

 ¿Qué resultados ofrece un blanqueamiento dental mixto?

Si un blanqueamiento LED puede reducir hasta ocho el tono del color de tus dientes, un blanqueamiento dental mixto es capaz de aclararlos hasta dos tonos más, logrando la sonrisa más fresca y juvenil de forma muy rápida.

Y además, duradera. Con una buena higiene dental, visitas periódicas al dentista y evitando en lo posible los factores que alteran el blanco de los dientes (alcohol, café, tabaco) los resultados de un blanqueamiento dental mixto pueden durar muchos años.

 Ventajas del blanqueamiento dental mixto

  • El mejor blanqueamiento dental. Reduce hasta 10 tonos el tono de tus dientes, logrando una sonrisa mucho más blanca que cualquier otro tipo de blanqueamiento.
  • Rapidez. El blanqueamiento dental mixto se realiza en apenas unos días: una visita de una hora al dentista y varias sesiones en casa con la férula.
  • Seguridad. Todo el proceso está supervisado por odontólogos, que usan materiales y técnicas completamente seguras para tus dientes.
¿Por qué elegir Sanitas?
  • Con la tranquilidad de una empresa dedicada a la salud de sus clientes desde hace más de 60 años.
  • Una red de más de 175 clínicas en España.
  • Los profesionales mejor preparados técnicamente y con mayor recorrido profesional.
  • Tecnología y materiales de la máxima calidad.
  • Presupuestos transparentes.
  • Nuestras Clínicas están abiertas a todos, tengas o no un seguro de Sanitas.
Financiación Sanitas
  • Sanitas hará más fácil el pago de tu tratamiento, ya que con el Seguro Dental tendrás mejores tarifas.
  • También podrás contar con facilidades de fraccionamiento de pago (financiación) hasta 18 meses si tienes contratado el seguro de salud con nosotros.
  • Además, ofrecemos diferentes posibilidades de financiación. Hasta 24 meses sin intereses o hasta 60 meses con atractivas condiciones.
  • No olvides preguntar las condiciones.
Mapa Clínicas Dentales Millenium en España

Clínicas Dentales Milenium Seas o no cliente de Sanitas

Preguntas frecuentes