Well World, un mundo mejor - Responsabilidad social corporativa

    Nueva ventana de compartir en facebook Nueva ventana de compartir en twitter Añadir a favoritos Imprimir la página actual Nueva ventana para enviar por email

    Well World, un mundo mejor: nuestro compromiso con las personas y el planeta

    Sanitas asume un ambicioso compromiso con el medio ambiente para lograr un entorno más saludable para todos. Para ello, nos hemos marcado un objetivo: reducir nuestras emisiones de CO2 un 20% en 2015, y un 30% en el horizonte 2020.

    Al finalizar 2013, reduciremos un 5% nuestra huella de carbono a través de una serie de medidas enmarcadas dentro de nuestro Plan de Reducción de Huella de Carbono. Este proyecto involucra a toda la compañía y se basa en dos pilares: la inversión en medidas que logren la máxima calidad en la gestión ambiental y eficiencia energética y las sensibilización y formación de todos los empleados y clientes.

    De forma global, apostamos por la certificación de calidad en gestión ambiental para todos nuestros hospitales y centros médicos, por la incorporación de equipos y tecnología de alta eficiencia energética, y por la utilización de materiales constructivos respetuosos con el medio ambiente.

    Dentro de las acciones destacadas, y a modo de ejemplo, se encuentra la fachada del Centro Médico Milenium Alcobendas, en Madrid, que a través de tecnología avanzada del revestimiento es capaz de reducir las emisiones emitidas y, además, liberar oxígeno a la atmósfera equivalente a una plantación de 2.000 metros cuadrados de zonas verdes.

    Queremos hacerte partícipe de nuestro compromiso y te iremos informando sobre los diferentes proyectos que Sanitas está desarrollando para cumplir sus objetivos.