Cuidamos de la salud de las personas - Responsabilidad social corporativa

    Nueva ventana de compartir en facebook Nueva ventana de compartir en twitter Añadir a favoritos Imprimir la página actual Nueva ventana para enviar por email

    Cuidamos de la salud de las personas

    En Sanitas trabajamos en proyectos de cooperación en salud que desarrollamos con diversas instituciones, como el Pasillo Verde Nador-Madrid y el Pasillo Verde Senegal- Barcelona.

    Se trata de dos iniciativas que desarrollan nuestros hospitales Sanitas La Zarzuela y Sanitas La Moraleja en Madrid, y el Hospital Sanitas CIMA en Barcelona, para diagnosticar, tratar e intervenir quirúrgicamente a niños con enfermedades cardiacas y otras patologías de la zona de Nador (Marruecos) y Senegal, niños que de otra forma no tienen acceso al tratamiento quirúrgico necesario para tratar sus patologías en sus países de origen. Los proyectos se desarrollan gracias a la labor altruista y desinteresada de nuestros profesionales, quienes ofrecen sus conocimientos y su trabajo para tratar a estos niños de forma voluntaria.

    Queremos hacerle partícipe de nuestro compromiso y le iremos informando sobre los diferentes proyectos que Sanitas está desarrollando para cumplir sus objetivos.