Sanitas en Internet - Sobre sanitas

Nueva ventana de compartir en facebook Nueva ventana de compartir en twitter Añadir a favoritos Imprimir la página actual Nueva ventana para enviar por email

Sanitas en Internet

Sanitas en Internet

Bienvenida

Te damos la bienvenida a sanitas.es, la web corporativa de Sanitas S.A. de Seguros, empresa líder en la oferta privada de seguros médicos y servicios de salud.

En el canal Internet de Sanitas tenemos como objetivo prioritario dar respuesta a tu necesidad de información comercial o corporativa sobre Sanitas, de acceso a servicios para clientes o de consultar consejos médicos de prevención de la salud. Por eso hemos cambiado, conoce las tres razones por las que reinventarnos.

Esperamos que encuentres fácilmente el servicio, el producto y/o la información de salud que necesitas.

No dudes en contactar con nosotros ante cualquier duda que te surja durante la navegación, así como para realizar cualquier sugerencia que nos haga mejorar.

Áreas de navegación

La web pública de Sanitas tiene dos áreas principales de navegación. Por un lado Particulares y Autónomos y por el otro el área dedicada a Pymes y Grandes Empresas.

Particulares y Autónomos

En la primera gran área los clientes de Sanitas podrán escoger el seguro médico que más se adecúe a sus necesidades, consultar el listado de centros y médicos, etc. Se divide en cinco secciones principales:

· Seguros Médicos
Encuentra aquí el seguro médico de Sanitas que mejor se adapta a tus necesidades. Puedes calcular su precio, consultar el cuadro médico así como contratarlo a través de la web.

· Más soluciones para cuidarte
Podrás consultar y solicitar información sobre los servicios de salud, entre otros, estética, cirugía láser ocular, reproducción asistida o chequeos médicos.

· Médicos y centros
Consulta el listado de centros y profesionales médicos de Sanitas a tu disposición. Puedes realizar una búsqueda de los médicos más cercanos a tu calle o código postal y consultar su localización en un mapa interactivo. Además, infórmate sobre los horarios y especialidad de nuestros Hospitales, Centros Milenium y Centros Preferentes.

· Biblioteca de salud
Navega por una amplia selección de consejos prácticos que te ayudarán a vivir mejor y a comprender todo lo relacionado con tu salud y la de los tuyos. Encontrarás, entre otros, información sobre temas como nutrición, actividad física, maternidad, consejos a corredores, psicología, etc.

· Mi Sanitas
Si eres un cliente particular, regístrate gratuitamente y accede a los servicios a través de Internet y ahórrate tiempo en llamadas y desplazamientos. Entre los servicios a tu disposición se encuentran la consulta al Doctor Virtual, la petición de cita médica, la suscripción al recordatorio de vacunas, la modificación de los datos de tu póliza o la inclusión de nuevos asegurados a tu póliza.


Pymes y Grandes Empresas

Segunda gran área dedicada a que las empresas puedan elegir los seguros médicos más idóneos para sus empleados. Se divide en seis secciones principales:

· Seguros Médicos
Encuentra aquí el seguro médico de Sanitas que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa. Seguros para Grandes Empresas, Pymes y Otros colectivos.

· Más soluciones de salud
Podrás consultar y solicitar información sobre los servicios de salud para tus empleados como chequeos médicos, reproducción asistida o nutrición entre otros.

· Médicos y centros
Consulta el listado de centros y profesionales médicos de Sanitas a tu disposición. Puedes realizar una búsqueda de los médicos más cercanos y consultar su localización en un mapa interactivo. Además, infórmate sobre los horarios y especialidad de nuestros Hospitales, Centros Milenium y Centros Preferentes.

· Salud y productividad
Consejos para mejorar la salud y la productividad de tus empleados

· Mis empleados
Indicaciones para que las empresas puedan trasladar la información sobre seguros médicos, servicios de salud… a sus empleados.

· Mi empresa
Si eres el responsable de gestionar la póliza de salud de tu empresa, aprovecha las ventajas del portal para empresas de Sanitas: Realización de nuevas altas, Gestión de la póliza corporativa…

Portales de sanitas.es

Además de las secciones públicas y del Área para Clientes particulares o corporativos, sanitas.es incluye otros dos portales que presentan información y servicios para los Profesionales de la Salud (proveedores del servicio médico) y para los Agentes/Mediadores (comercializadores de los seguros y servicios).

Otras webs de Grupo Sanitas.es

http://www.gruposanitas.com/

Incluye la información más reciente sobre la actualidad institucional de Grupo Sanitas. Puedes consultar las notas de prensa así como descargarte los informes corporativos anuales. Esta web incluye diferentes secciones que te ayudarán a conocer mejor la actividad y estructura de Grupo Sanitas.

http://www.fundacionsanitas.org/

Fundada en 1996, la Fundación Sanitas tiene el objetivo de promover la investigación y la docencia médica y sanitaria en su más amplio concepto, estando exenta de todo fin lucrativo. La Fundación lleva a cabo también actividades de interés general relacionadas con la salud y calidad de vida en las áreas de educación, desarrollo de la sociedad de la información y nuevas tecnologías, medio ambiente, dependencia y promoción de la acción social.



[www.sanitas.es-WCS_Server_21]