Trabajando con Sanitas - Proveedores no médicos

Nueva ventana de compartir en facebook Nueva ventana de compartir en twitter Añadir a favoritos Imprimir la página actual Nueva ventana para enviar por email

Trabajando con Sanitas

Trabaja con sanitas

Nuestra intención es establecer relaciones con proveedores de cualquier tamaño que puedan suministrar cualquier tipo de producto así como servicios y soluciones que Sanitas pueda necesitar en cualquier momento.

Dentro de nuestra organización, es preciso que conozca cuales son nuestros principios éticos que toman como base la misión y valores de Sanitas:

Transparencia

El Grupo Sanitas considera prioritario facilitar información veraz, clara y contrastable sobre cualquier aspecto de su actividad. El Departamento de Comunicación del grupo es el responsable de establecer las vías más adecuadas, con los interlocutores internos y externos correspondientes.

Legalidad

El Grupo Sanitas está plenamente comprometido con el cumplimiento de toda la legislación aplicable a su actividad. Pero, además, de manera voluntaria, ha adoptado políticas y procedimientos inspirados en las mejores prácticas existentes, que complementan los criterios y pautas de actuación que contiene este código, Todos los que trabajan en el grupo saben que es el marco en el que debe desarrollarse su trabajo.

Profesionalidad

Todo empleado del grupo ha de asumir el desarrollo de sus funciones con interés, dedicación y responsabilidad, asegurando, además, la objetividad que se precisa en la toma de decisiones y actuaciones.

Todo empleado debe actuar con integridad, evitando incurrir en conflicto de interés.

Confidencialidad

El Grupo Sanitas obtiene de sus clientes, médicos, empleados y de otras personas o entidades con las que se relaciona, información de carácter personal que contiene en muchos casos datos referentes a la salud, y a otros aspectos que la ley considera privativos de cada individuo.

Uno de los elementos principales en los que se basa la confianza de los clientes del Grupo Sanitas es la apropiada salvaguarda de la información que posee y la efectiva limitación de su uso, conforme a lo previsto en al legislación y en la normativa interna vigentes en cada momento.

Equidad y derechos humanos

La equidad entendida como el respecto a la igualdad de las personas y a su diversidad requiere, en todo tipo de relaciones personales y profesionales derivadas de la actividad del Grupo Sanitas, un comportamiento respetuoso en el que no tienen cabida actitudes discriminatorias por razón de sexo, origen étnico, credo, religión, edad, discapacidad, afinidad política, orientación sexual, nacionalidad, ciudadanía, estado civil o estatus socioeconómico.

Responsabilidad Medioambiental

El Grupo Sanitas ha adquirido un compromiso especial sobre las obligaciones que tenemos para con nuestro entorno.