Sobre Sanitas

Nueva ventana de compartir en facebook Nueva ventana de compartir en twitter Añadir a favoritos Imprimir la página actual Nueva ventana para enviar por email

Sobre Sanitas

Edificio sanitas

Sanitas ha dado un paso más en la asistencia sanitaria para convertirse en el gestor activo de la salud de sus clientes. Ofrece productos y servicios adaptados a las necesidades reales de los clientes en cada etapa de su vida, a través de una oferta integral en seguros de salud, hospitales, centros médicos propios, clínicas dentales, otros servicios de salud y residencias para mayores. Más de 2 millones de clientes confían en Sanitas para el cuidado de su salud.

El objetivo principal de Sanitas es el compromiso con el bienestar de los clientes, ofreciéndoles la mejor atención médica y el acceso a un cuadro médico compuesto por más de 40.000 profesionales médicos y una red asistencial compuesta por 700 centros en toda España.

Sanitas Seguros ofrece productos personalizados que se adaptan a las necesidades económicas y asistenciales de cada cliente, tanto para particulares y autónomos así como para pymes y grandes empresas.

La compañía apuesta firmemente por la innovación y vanguardia en el servicio de la salud, mediante la implantación de tecnologías e infraestructuras en todos su centros y muy especialmente en el Hospital Sanitas La Zarzuela, Hospital Sanitas La Moraleja y Hospital Sanitas CIMA.

Sanitas Hospitales está involucrado, además, en la gestión de hospitales y departamentos de salud para los gobiernos regionales en régimen de PPP (public-privatepartnership), como el Departamento de Salud de Manises, en el que gestionamos dos hospitales y 14 centros de atención primaria para una población de más de 190.000 habitantes de la Comunidad Valenciana. Además desde finales de 2012 Sanitas cuenta con el 50% de la concesión del Hospital de Torrejón en Madrid.

Además, Sanitas Dental ofrece un servicio profesional en salud bucodental con una amplia oferta de especialidades dentales en los más de 100 Centros Dentales Milenium repartidos por toda España.

A través de Sanitas Residencial, ofrecemos atención especializada a mayores en las 40 residencias para mayores que gestionamos en toda España.

Sanitas forma parte de la compañía multinacional Bupa, que opera en más de 190 países. Una de las particularidades de nuestro grupo es que no tiene accionistas y, por tanto, no tiene que repartir dividendos. Ello le permite reinvertir todos los beneficios que obtenemos anualmente en mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, mejorando nuestros hospitales y centros médicos y construyendo otros nuevos, así como dotándolos de lo último en equipamiento y tecnología sanitaria.

A los 62 millones de euros que Sanitas invirtió en 2011 y que supusieron un 64% del beneficio obtenido, hay que sumar 305 millones de euros que el grupo ha dedicado a crear infraestructuras sanitarias, a generar empleo de alta cualificación no deslocalizable y, en definitiva, a elevar la calidad de los servicios sanitarios de nuestro país.

En Sanitas pensamos que lo que hacemos es tan importante como el cómo lo hacemos. Por esta razón, la compañía desarrolla una amplia actividad de Responsabilidad Social Corporativa que incluye programas de voluntariado, el proyecto Pasillo Verde Nador-Madrid (de ayuda al desarrollo sanitario de Nador) y Sanitas Smile (centrado en la promoción de la salud entre los empleados). Por otra parte, a través de la Fundación Sanitas, el Grupo promueve el deporte inclusivo, practicado conjuntamente por personas con y sin discapacidad.



[www.sanitas.es-WCS_Server_22]