Compañias del Grupo Sanitas

Nueva ventana de compartir en facebook Nueva ventana de compartir en twitter Añadir a favoritos Imprimir la página actual Nueva ventana para enviar por email

Compañias del Grupo Sanitas

El objetivo principal de Sanitas es conseguir que sus clientes tengan vidas más largas, más sanas y más felices. Para conseguirlo, Sanitasles ofrece productos y servicios adaptados a las necesidades reales en cada etapa de su vida, a través de una oferta integral en seguros de salud, hospitales, centros médicos propios, clínicas dentales, otros servicios de salud y residencias para mayores:

  • Sanitas Seguros: con 1,97 millones de clientes, Sanitas Seguros es la primera compañía de asistencia sanitaria en España en número de clientes privados. Ofrece productos personalizados que se adaptan a las necesidades económicas y asistenciales de cada cliente, tanto para particulares y autónomos como para pymes y grandes empresas.

    Los clientes de Sanitas tienen en acceso a una completa red asistencial, exclusiva y de calidad compuesta por más de 40.000 profesionales y de 700 centros asistenciales en toda España.

  • Sanitas Hospitales y Nuevos Servicios: agrupa la gestión de los centros médicos y hospitales que ofrecen asistencia sanitaria exclusivamente a los clientes de Sanitas. Sanitas Hospitales gestiona tres hospitales, dos en Madrid y uno en Barcelona, y 19 centros multiespecialidad en toda España.

    Sanitas Hospitales está involucrado, además, en la gestión de hospitales y departamentos de salud para los gobiernos regionales en régimen de PPP (public-privatepartnership), como el Departamento de Salud de Manises, en el que gestionamos dos hospitales y 14 centros de atención primaria para una población de más de 190.000 habitantes de la Comunidad Valenciana.Además desde finales de 2012 Sanitas cuenta con el 50% de la concesión del Hospital de Torrejón en Madrid.
    La compañía apuesta también por la inversión en el desarrollo de nuevos servicios de salud y bienestar que complementan nuestra oferta poniendo al alcance de los ciudadanos los últimos avances, como test genéticos, tratamientos estéticos, reproducción asistida, corrección de defectos de la visión o chequeos de salud.

  • Sanitas Residencial: es la compañía de Sanitas especializada en atención a mayores y cuenta con 40 residencias en toda España. Sanitas Residencial es especialista en el cuidado de personas con demencia y cuenta con un programa específico que se basa en cuatro pilares básicos: la especialización para técnicos asistenciales, mejoras en el entorno y continuidad en los cuidados y actividades adaptadas. Otra de las apuestas de Sanitas Residencial es la racionalización y eliminación de sujeciones en todos sus centros. El programa “Por una residencia sin sujeciones” es un proyecto con el que se pretende preservar la dignidad y proteger la integridad de los residentes ofreciéndoles los mejores servicios y cuidados a lo largo de las diferentes fases de su vida.

  • Sanitas Dental: ofrece un servicio profesional en salud bucodental con una amplia oferta de especialidades dentales y las últimas tecnologías en los más de 100 Centros Dentales Milenium repartidos por toda España. Gracias al plan de expansión dental que la compañía puso en marcha en 2011 espera alcanzar las 200 clínicas dentales y un millón de clientes en 2014.

  • Quiero saber más de las Compañías del Grupo